elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 10 Marzo 2016, 17:12 pm
Bah! Yo no creo que gane las presidenciales. La mayoría de los americanos no le pueden ni ver (hispanos, católicos, negros, las mujeres,...).

Es verdad que son muchos los que no soportan a ese imbécil... pero no coincido en que forman la mayoría de los votantes. De hecho, hice una búsqueda y encontré que los estadounidenses blancos (no hispanos) forman el 80 porciento de todo el electorado americano.

Por lo general, en una sociedad los que suelen votar son los que tienen más poder y decididamente esto no incluye a los negros, los hispanos, etc. Así que existe una fuerte posibilidad de que consiga la nominación del partido republicano y si se presenta en las elecciones no se puede descartar la posibilidad de que sea elegido presidente
2  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay lleva 24 horas caído ¿nos tememos lo peor? en: 10 Marzo 2016, 16:15 pm
Según este informativo (en inglés) The Pirate Bay ya está de vuelta....
https://torrentfreak.com/the-pirate-bay-is-down-for-24-hours-160310/
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio en: 9 Marzo 2016, 22:48 pm
A mí me gustó muchísimo The Cabin in the Woods ("La cabaña en el bosque" o "La cabaña del terror"). Es como una parodia de las pelis de terror.. hay muchos momentos cuando chillé de susto pero también momentos cuando me reí sin control. altamente recomendada.

Según Wikipedia, ha adquirido un porcentaje de 92% en Rotten Tomatoes. (https://es.wikipedia.org/wiki/The_Cabin_in_the_Woods)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 9 Marzo 2016, 22:27 pm
En tiempos de crisis económica, los payasos que prometen milagros consiguen votos.

Coincido absolutamente con esto.

Lo que me da mas asco es el hecho de que muchos de los estadounidenses no quieren que lleguen a sus orillas migrantes de otros países. Pero piensan que tienen el derecho de mudarse para donde quieran cuando se les antoje. Que actitud mas hipócrita....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines