elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 28 Abril 2011, 23:27 pm
Hola
me lei las 10 páginas de este hilo...tal como comentara en otro post...este foro es una pasada, hay enorme cantidad de cosas para aprender... y de un modo excepcionalmente divertido, es decir. Estando en un todo de acuerdo con ChimoC y otr@s... veo como elaboráis una bendita y sacrosanta paciencia, aún más, matizada con una fina sutileza, educación y respeto...vamos que es una pasada...no lo tengo visto aún así como aquí, creo que en grandes rasgos la gente de este sitio es muy que muy guapa! si señó, cuanto más voy leyendo más a gusto me siento en este sitio, os animo a no "desfallecer" ante las "olas" de novatos....( y sus consecuencias...jeje)

A modo de humilde homenaje a los moderadores os quiero dejar (soy un tío que aprecia mucho el "sentido del humor" aplicado, en lo posible a todo...) una nota que rescate hace ya un buen tiempo...de no se donde...pero me la guarde por que me pareció una exquisitez y creo concuerda mucho con este hilo, vaya pues de este modo mi humilde homenaje a los moderadores con este manifiesto y mi reconocimiento al autor, para mi lamentablemente anónimo..


"Las reglas en los foros"
[/size][/font]

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle  'siguiente', 'siguiente', 'aceptar', 'finalizar'. Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leérselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo 'problema', 'ayuda novato', 'ayuda urgente!!!!!111111'. ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡que postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan sumamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. 'Acerca de esta web' sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la temática y además simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresión que existe en el foro (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso).


Bueno me despido con un abrazo e inyeccíón de ánimo para con nos...los novatos, en lo que me concierne, ya tenéis el cielo ganado :rolleyes:
2  Comunicaciones / Redes / Re: Presentacion y cosulta en: 13 Abril 2011, 14:53 pm
zerocoolcom  hola colega

Gracias por responder, pues si llevo un tiempo googleando..., por el momento lo único que logro es montarme un lío que no veas en la cabeza...me doy cuenta que el tema "redes" es un mundo enorme, mucho más de lo que me imagnaba... :P

Busco por todas partes algo asi como un tuto en español con los comandos más utilizados de linux y su definición, para ir comprendiendo algo, utilizé el que me indicas iwconfig y cuatro cosillas más...pero na de ná! (para más inri, soy un negao con el inglés.. >:D)
Consulte con la web de mi tarjeta, y me avisan que no ellos no tienen driver para linux logré averiguar que mi tarjeta tiene el chipset, Atheros AR9271 400 Mhz pero aún no doy con un sitio "confiable" que tenga el driver para este chip...
estoy descargando la última de wifiway, dicen que trae soporte para tarjetas usb..a ver si hay suerte

Gracias por responder
Saludos
3  Comunicaciones / Redes / Presentacion y cosulta en: 12 Abril 2011, 19:19 pm
Hola
Me presento y saludo a todo el foro, como novato que soy poco o nada es lo que puedo aportar, en cambio ya veo que es mucho lo que puedo aprender aqui, desde ya muchas gracias por poner tanto conocimiento a nuestra dispocición.

Paso ahora a comentar mi inguietud, mis disculpas si la consulta no está en su sitio correcto, en ese caso agradezco se me indique donde postearla.

Poseo una tarjeta wifi por USB la marca es Ovislink Evo W301, al parecer por lo que pude averiguar tendria chipset Atheros...pero ni idea de que modelo la instalé con sus drivers y aplicación de fábrica y veo varias "emisiones" alguna con el nombre de la empresa...por ejempl. Vodaf... y otras con el nombre Wlan...etc ¿? la tarjeta funciona pude probarla haciendo enrutamiento con el móvil por Wi Fi

Intenté entrar en una red de las wlan a ver si era capaz... después de leer varios hilos descargué e instale:
ComView - NetWork Stumbler - Filezilla Client- Cain - y Winair con aeorodump uso XP con sp3 y el equip a mayores tiene dos tarjetas de red Marvel Yukon (lan 1 y Lan2) más una de 1394 o algo así (perdón por la ignorancia...)
Lo más que logré es ver en el panel de la tarjeta (monitor del soft) el modo "conectado" pero ni de coña logro navegar es decir me desconecto de mi red del móvil y me "conecto" a una Wlan...y el navegador deja de funcionar y no hay manera ¿? procuré colocar las IP, DNS, y demás datos con los que navego en la conexión del móvil...y nada no soy capaz de atinar :P

Ayer descargue la version Winslax 2.0 la quemé en cd y pruebo...todo bien menos la conexión...ni siquiera detecta la tarjeta wifi usb...y no soy capaz de montarla con comandos... :-[

Bien no agobio más con tanto rollo, perdónadme el ladrillazo de novato qeu me echado

Desde ya un saludo y "buenas ondas"

4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 10 Abril 2011, 20:23 pm
Hola
Gracias por este aportazo...pedazo de tuto, si que lo has currado! mira tal vez mi pregunta es una burrada, ya que soy novato de todo en el mundo de las redes.

lei todo el tuto e instale el comView pero no paso de la pantalla inicial donde me indica que no tengo tarjeta compatible...fui a la  web...pero no me entero de que driver debo bajar :-(
Tengo un Ovislink Evo W301 USB por lo que pude averiguar tiene chipset atheros pero no se cual ¿? (habrá varios digo...) Utilizo xp sp3 Probé la gestión de la conexión con Windows...y con la aplicación del USB alternativamente...y nada no doy echo...

Desde ya agradezco cualquier ayuda
Saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Presentación y consulta en: 17 Junio 2010, 10:58 am
Hola
Un saludo a toda la comunidad
Llegé a esta página un poco de casualidad...y la verdad es...impresionante, mis respetos y felicitaciones a tod@s los que hacéis posible este foro.

El punto por el cual aparezco aqui es que deseo "aplicar una cura" a un programa que bajé de la mulita y si bien está con la misma...ni papa! :-\ no trae instructivo alguno, alguna vez recuerdo haber empleado ese tipo activador por emulación...pero ahora mismo no recuerdo los pasos a seguir.

Se que soy un novato a tope, es más ni por asomo pertenezco al mundillo del hacker! solo soy un modesto usuario de pc que se apaña como puede :silbar: por lo que si veis que esto que pido no "encaja" de modo alguno, pues perdonadme la ignorancia y borrad el mensaje.

Pero si estoy en el sitio indicado para conseguir ayuda... ;D solo deseo encotrar un minituto (en Castellano básico...jeje) sobre como emplear exitosamente la medicina

El programa es: Type Edit versión 2007 de Vision numeric
La medicina es: HASPHL2007.exe  y viene con otros ejecutables más (tres en total) como:hlExHASPcommand.exe y SSDCleanup11.exe

Lo dicho al no traer ninguna instrucción... :( no me aclaro para nada en el empleo
Por si vale de algo...al instalar el Type edit en el proceso mete un "dongle" sin darme la opción de evitarlo ¿?...

Bueno echa la presentación y la consulta...espero haya sido el hilo adecuado de lo contrio, mis disculpas

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines