elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Intervenir un teléfono celular. en: 3 Agosto 2009, 02:56 am
Bueno, antes que nada me presento, ya que este es mi primer post. Soy Gáderic , y espero ser de ayuda cuando sea posible.

Si, se lo que están pensando el ver el título ( otro pollo haciendo preguntas estúpidas ), conozco lo complicado de este tema, y por ello requiero ayuda experimentada.

Estaba pensando en un aparato para intervenir teléfonos celulares, primero pensé en un aparato que mida la frecuencia de la señal del celular y la intervenga, pero claro, hay muchos otros problemas, el cifrado principalmente. Tengo conocimientos en electrónica, sobre el aparato, frecuencias, etc ... No hay pobrema, pero hay muchos puntos que quiero aclarar, agradecería si alguien me pudiera resolver unas preguntas.

1. ¿ La frecuencia del celular es siempre la misma ? ¿ Cada cuanto cambia ? ¿ Quién da esa frecuencia ?

2. ¿ El cifrado de la señal de que tipo es ? ¿ Es siempre el mismo cifrado para un número de teléfono o cambia en cada llamada ?

3. ¿ Cómo funciona la comunicación cliente-proveedor , proveedor-cliente ( refiriéndome a como identifica el proveedor de que número están marcando ) ?



Pues esas dudas son por ahora, conforme vallan surgiendo más agradecería me ayudaran con ellas también, un saludo a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines