elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / porque hay redes wep que veo en la lista de redes, con intensidad excelente en: 25 Septiembre 2011, 18:36 pm
pero cuando le doy a conectar no me deja? me dice que no puedo conectarme, que puede que esa red ya no este dentro de mi alcance, pero no es asi pq la cobertura esta a tope. Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo la clave wep, me pone que estoy conectado pero no puedo navegar en: 25 Septiembre 2011, 09:53 am
y porque no? :(
por cierto, cuando estoy conectado aunque  no puedo navegar puedo acceder al modem al que estoy conectado, puedo ver en alguno sitio de la pagina de thomson donde ver el ip, dns y todo eso?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tengo la clave wep, me pone que estoy conectado pero no puedo navegar en: 24 Septiembre 2011, 19:17 pm
buenas, pues basicamente es eso, sace la clave wep, he estado conectado sin problemas durante mucho tiempo, pero desde hace dos dias no puedo navegas, me pone que estoy conectado pero no me navega por ninguna pagina. he vuelto a sacar la clave wep y es la misma, no ha cambiado. ¿a que se debe esto? he estado leyendo por ahi que puede ser por la dns, pero no lo tengo claro... ¿puede que hayan cambiado algo en el router? gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay alguna forma de conseguir la clave wpa sin diccionarios en: 24 Septiembre 2011, 19:14 pm
y seria mucho preguntar como se hace? o con que programa? estoy intentando aprender y hay tanta informacion en internet sobre como sacar la clave wpa que voy perdido sobre donde mirar realmente ...
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hay alguna forma de conseguir la clave wpa sin diccionarios en: 24 Septiembre 2011, 19:06 pm
hola, soy nuevo en este tema y estoy haciendo pruebas, las claves wep ya lo tengo claro, (son las faciles claro), pero para las claves wap, ademas de mediante diccionarios hay algun otro metodo de obtnerlas? pq con una que estoy probando pase el diccionario completo de 227 millones de palabras que rula por internet y nada de nada :(
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines