elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como conectar antena wireless a la tarjeta de red? en: 10 Noviembre 2010, 08:46 am
Hola,
En primer lugar creo que el cable que usastes es el coaxial que se usaba para redes ethernet con mucha perdida.... Te recomiendo uno con menos perdida pero eso si mas caro, por ejemplo el LMR240
Con respecto a como conectarlo, debes ver el tipo de conector que pusistes en la antena y el que tiene tu tarjeta. Buscar en alguna web un pigtail de esas caracteristicas.
No te digo modelos de conectores ya que quizas esa entena la uses en varios dispositivos.
Mi caso es el tener una antena que enchufo a una tarjeta wifi usb o a un router linksys wrt54g  y el conector de la tarjeta y del router son distintos, con lo que tengo dos pigtals. Yo creo que el que necesitas es un pigtail sma_rp a N. De los dos de la foto que mandas ni caso los dos en el lado de la antena es un "N" pero en el lado de la tarjeta son los queusaba cuando tenia una Orinoco PCMCIA y el otro es el que uso en la Linksys WRT54g.  El de las antenas de las tarjetas PCI o USB suelen ser sma_rp. Te recomiendo ir a una tienda y adquirirlo ya echo, y no te lies que te sale mas caro
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Emulacion WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista en: 1 Junio 2008, 21:38 pm
gracias el cfdisk era el que no me acordaba, pero te cuento ese no es el problema. Al terminar de hacer las particones tenia que reiniciar yyyyy cuando sale la pantalla de la bios del VMware al arrancar dar al F2 y en boot cambiar la secuencia para que arancara desde el Cd tya que estaba que fuese desde el Disco, como este disco duro estaba particionado pero no instalado error, se colgaba.
Para cambia el orden en mi ordenador me ponea en la de arriba que era Removible y daba a la tecla de las ? para que bajara, luego sunia arriba el HHd e igual, me posicionaba en el y doy a la tecla del ? asi arriba esta CD y ya bootea desde el CD.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Emulacion WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista en: 1 Junio 2008, 11:48 am
Cierto. Gran trabajo.
Lo que puse de añadir acpi=off y la tecla "=" estaba en
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,8811.0.html

Ahora a ver por que me reconoce un SDA lo particiono pero no lo veo a la hora de montarlo.


Un Salu2
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Emulacion WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista en: 31 Mayo 2008, 19:09 pm
Perdonas si no viene a cuento, pero como me rompi la cabez ay consegui que todas las distros funcionar en el VMWARE, queria poner este mensaje por si a alguien le ayuda:

Consegui arrancar tanto el  IWHAX, como el Wifilax y el Wifiway. Estos dos ultimo seme quedaban colgados en el arranque.
El IWHAX sin problemas. Pero para los que se les queda pegado el wifislax les recomiendo que cojan la opcion acpi=off
Para para los que usen el wifiway, que no tienen opcion de escoger en un menu la opcion de ACPI=off, Se que dando a tabulador se puede editoar y poner el acpi=off, pero yo os juro que no consegui sacar en el teclado el simbolo de igual. Por lo que probe a en los ficheros de /boot/isolinux el fichero isolinux.cfg y en el /boot/syslinux el fichero syslinux.cfg.  Añadan a donde pone:

APPEND vga=800 max_loop=255 initrd=/boot/initrd.gz ramdisk_size=6666 root=/dev/ram0 rw

añadan lo de acpi=off

quedaria:

APPEND vga=800 max_loop=255 initrd=/boot/initrd.gz ramdisk_size=6666 root=/dev/ram0 rw acpi=off


Un Saludo
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tarjeta me recomedais? en: 11 Febrero 2008, 15:51 pm
Pues "b" es la primitiva que iba a 11 Mb y la g auento a 54Mb, todo sobre la misma frecuencia de los 2,4Ghz, que es libre pero limitada en cuanto a su potencia. Esta limitada a 100miliwatios. Emitir mas es ilegal.
Luego en los 2,4Ghz,  esta el interminable "N", interminable por que llevan años para estandarizarse e hizo que cada empresa sacara su PreN que es incompatible con el de otra marca.
La "a" ya es otro cantar, funciona sobre los 5Ghz, frecuencias creo que no son libres(tienes que pedir permiso para emitir).

Luego sobre los 2,4 muchas marcas sacaron especificacones que aumentaban la velocidad, pero todo usando el mismo hardware. Ejemplo los 108Mb de Atheros.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / AR5007EG en: 10 Febrero 2008, 13:18 pm
Hola a todos,
di al boton buscar y no encontre nada de este tema.
Os comento, compre un ordenador Acer en el que viene una tarjeta minipci Atheros5007EG. En Windows todo ok, hasta COMMVIEW sus drivers sirven para esta tarjeta. Pero en LINUX nada de nada, hasta que me baje la beta del BackTrack3 que si me la reconoce.
Alguien sabe que drivers mete el BackTrack para que la detecte y el resto no.
Se que la AR5007EG es el nombre que le dio atheros al adquirir Zydax yn es algo como una Zydax1211 pero con los de la 1211 nada de nada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines