elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Firmware. en: 15 Diciembre 2012, 02:10 am
A veces veo en Google que cierta empresa busca por ejemplo "Ingenieros en Firmware".

Mi pregunta es si existen ese tipo de carreras, o lo que la empresa busca es un ingeniero en informática/sistemas con conocimientos en firmware?
2  Foros Generales / Foro Libre / Sistemas embebidos. en: 30 Noviembre 2012, 20:43 pm
Buenas. Últimamente estoy bastante interesado en el tema de los sistemas embebidos. La pregunta es: ¿Un ingeniero en sistemas puede desarrollar sistemas embebidos? En caso de que pueda, me gustaría saber específicamente QUÉ es lo que puede desarrollar del mismo (software, no sé), ya que creo que esa ingeniería no tiene conocimientos en electrónica/hardware.

Y otra cosa que me gustarí saber. ¿Se utiliza únicamente lenguaje ensamblador para estos sistemas?
3  Foros Generales / Foro Libre / Ingeniería en sistemas/informática. en: 2 Noviembre 2012, 23:23 pm
Buenas. Básicamente me gustaría saber qué hace un ingeniero en sistemas y en qué se diferencia de la ingeniería en informática.
4  Programación / Scripting / Scripting y programación. en: 4 Octubre 2012, 00:39 am
¿Alguno puede decirme la diferencia entre scripting y programación?

¿El script es una parte del programa?

Orientenme un poco :P
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Ingeniería en informática o en software? en: 9 Septiembre 2012, 23:23 pm
Tengo entendido que la ing. en informática comprende áreas de la ing. en software o algo así. ¿Alguno sabe cuáles son las diferencias y cuál sería mejor para estudiar?
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda. en: 9 Septiembre 2012, 20:27 pm
Buenas. Estoy bastante interesado en el tema de la seguridad web, por lo que me puse a estudiarla. Ví varios threads, y estudié lo básico de HTML, SQL, ahora estoy viendo javascript y también una vez que termine los que mencioné anteriormente voy a seguir con PHP (sé algo igual).

Mi pregunta es: ¿Hay alguna otra cosa que tenga que saber para empezar con el tema de los bugs y exploits?

También me metí en la warzone. Tengo pensado aprender las pruebas que no me sé (como spoofear una IP, etc.)
7  Programación / Bases de Datos / Aprender SQL desde 0. en: 8 Septiembre 2012, 03:53 am
Buenas. Estoy por empezar a aprender SQL, pero tengo unas dudas.

Primero que nada. ¿Qué tengo que bajarme como para crear bases de datos, o sea, para practicar?

¿Es alguna especie de IDE? La verdad no sé nada de bases de datos.

Por favor una ayudita. Gracias de antemano.

EDIT: Tengo el phpMyAdmin y ví algunas cosas de SQL. ¿Sirve para aprender? ¿Cómo?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Python, Perl y Lisp. en: 6 Septiembre 2012, 03:07 am
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es si está bien que quiera aprender estos tres programas como para más o menos iniciarme en el hacking.

El tema es que me gustaría aprender cosas de páginas web también. ¿Alguno de estos tres lenguajes me va a dar conocimientos de las mismas?

9  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué debería aprender? en: 6 Septiembre 2012, 03:03 am
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es básicamente qué lenguajes de programación tengo que estudiar para aprender un poco acerca de hacking.

Mi objetivo no es ser un hacker, simplemente saber lo mismo que sabe uno.

Hago este thread porque la verdad es que en todos lados te dicen que aprendas cosas diferentes, y te perdes.

Tengo pensado aprender Python, Perl y Lisp. ¿Con alguno de esos lenguajes voy a aprender cosas de páginas web?
10  Programación / Scripting / Aprender batch. en: 6 Septiembre 2012, 02:58 am
Buenas, soy nuevo por acá. Mi pregunta es si realmente sirve aprender batch.

¿Para qué cosas sirve?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines