elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué debería aprender? en: 6 Septiembre 2012, 18:18 pm
Me olvidé de preguntar algo. ¿Está bien aprender Python en vez de Perl?
12  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué debería aprender? en: 6 Septiembre 2012, 17:25 pm
A tu respuesta, estudia: Apache, Mysql, Perl, PHP

Cada uno es libre de estudiar por la razón que quiera, el problema es que no leerás más de un párrafo si lo haces con ese fin.

No, obvio, yo lo que quiero es aprender más que nada, pero, quiero asegurarme de que esto que aprenda me sirva para algo que me interese.

Gracias por la data.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué debería aprender? en: 6 Septiembre 2012, 17:17 pm
Me gustaría aprender cosas sobre páginas web, debilidades de las mismas, bases de datos, etc. Digamos, quiero saber lo mismo que un hacker que entra en páginas web como por ejemplo del gobierno, las maneja a su antojo, entra en las bases de datos, etc.

La cosa es que no quiero matarme estudiando lenguajes que después no me sirvan o que vengan y me digan que otro es mejor una vez que ya haya empezado.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Python, Perl y Lisp. en: 6 Septiembre 2012, 03:07 am
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es si está bien que quiera aprender estos tres programas como para más o menos iniciarme en el hacking.

El tema es que me gustaría aprender cosas de páginas web también. ¿Alguno de estos tres lenguajes me va a dar conocimientos de las mismas?

15  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué debería aprender? en: 6 Septiembre 2012, 03:03 am
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es básicamente qué lenguajes de programación tengo que estudiar para aprender un poco acerca de hacking.

Mi objetivo no es ser un hacker, simplemente saber lo mismo que sabe uno.

Hago este thread porque la verdad es que en todos lados te dicen que aprendas cosas diferentes, y te perdes.

Tengo pensado aprender Python, Perl y Lisp. ¿Con alguno de esos lenguajes voy a aprender cosas de páginas web?
16  Programación / Scripting / Aprender batch. en: 6 Septiembre 2012, 02:58 am
Buenas, soy nuevo por acá. Mi pregunta es si realmente sirve aprender batch.

¿Para qué cosas sirve?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines