elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Necesito averiguar contraseña de mi Router Cisco DPC2425 en: 13 Octubre 2013, 20:02 pm
Que tal buenas tardes, acudo a ustedes porque necesito averiguar la contraseña de mi Modem Router Cisco DPC2425 debido a que cuando instalaron en mi casa internet de una empresa local llamada SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) de Comodoro Rivadavia, resulta que no me proporcionaron el usuario y contraseña de acceso a mi router y cuando me contacte con ellos me anduvieron con vueltas y la verdad que no quiero ocasionar ningun inconveniente con esta empresa ya que me brindan un servicio decente a comparacion con otras empresas que brindan el mismo servicio. En definitiva he probado utilizar el Cain pero no he logrado ningun resultado, y quisiera que me podrian dar alguna alternativa mas eficiente, todavia no he probado con el Brutus ni con Hydra, pero se que existen, sin embargo nose si sera la opcion correcta. Bueno un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines