elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 11 Marzo 2010, 02:35 am
es k no se porque me suena a FAKE el archivo  :silbar:
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 4 Marzo 2010, 01:09 am
He conseguido sacar un pequeño diccionario de la Wlan_xxxx, con el wlandecripter,lo he puesto en el emule nombre: Wlandecripter.Wlan_XXXX
para el que le interese.

pero hombre Emule esta muerto chico subelo como todo el mundo a MultiUpload o Megaupload  ;D
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 4 Marzo 2010, 01:07 am
el 00:26:B6 es el distinctivo de los modems askeycom fabricados en china todos los datos que consegui recompilar sobre ellos estan en chino



pero no puedes con un traductor?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Jazztel decrypter en: 13 Diciembre 2009, 12:53 pm
tengo una nueva linea wifi de JazzTel llamado JazzTel_1B con Mac: 00:1A:2B:52:39:29 TENGO 33 PAQUETES y esta todo el rato buscando y me han dicho que con 5 o 6 tengo para descifrar el pass. tengo el .cap con los paquetes si alguien los quiere ;)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 13 Diciembre 2009, 12:41 pm
yo esta semana tengo un poco de tiempo libre si alguien es tan amable de pasarme algunas wlanxxxxxx para descodificar su patron necesito el password, el nombre y la mac  ;) desearme suerte si alguien me lo envia  :D
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 25 Octubre 2009, 01:32 am
enviaselas a Dudux :rolleyes:
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 9 Octubre 2009, 22:32 pm
yo tengo 8 essid con sus claves, pero no tengo las bssid...para uds vale de algo??

de todas maneras enviaselo a Dudux le vendra bien :D
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 5 Octubre 2009, 14:28 pm
Dudux mas para ti  ;-) ;D
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 4 Octubre 2009, 02:59 am
dudux te e enviado un Mp con mas lineas wlanxxxxxx ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines