elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Puntuaciones URGENTE!!! TT_TT en: 18 Febrero 2014, 02:15 am
Buenas tengo el siguiente codigo que me copia en otro archivo las mayores puntuaciones, pero no em sale y no spe que linea esta mal les agradezco su ayuda! n=nombre 
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7. int puntos,cont=0,i,mayor=0;
  8. FILE *archivo,*puntuaciones;
  9. archivo= fopen("C:/Users/juan 1/Desktop/archivo.txt", "r");
  10. char n[50] = "";
  11. if (archivo != NULL)
  12. {
  13. while (!feof(archivo))
  14. {
  15. fscanf(archivo, "%[^  ]  %d\n", n, &puntos);
  16. if(mayor<puntos)
  17. mayor=puntos;
  18. cont++;
  19. }
  20. }
  21. fclose(archivo);
  22. puntuaciones = fopen("C:/Users/juan 1/Desktop/puntuaciones.txt", "w+");
  23. for(i=mayor;i>0;i--){
  24. archivo = fopen("C:/Users/juan 1/Desktop/archivo.txt", "r");
  25. while(!feof(archivo)){
  26. fscanf(archivo, "%[^  ]  %d\n", n, &puntos);
  27. if(puntos==i)
  28. fprintf(puntuaciones, "%s  %d\n",n,puntos);
  29. }
  30. fclose(archivo);
  31. }
  32. fclose(puntuaciones);
  33. getchar();
  34. }
  35.  
2  Programación / Programación C/C++ / Puntuaciones en: 17 Febrero 2014, 19:28 pm
buenas a todos! Tengo una duda, el de aqui es un programa de prueba lo que quiero saber es como puedo aumentar el jugador cuando iingreso un nombre nuevo, y si es posible ordenar las puntuaciones de mayor a menor
Código
  1. printf("INGRESE NOMBRE:");
  2. gets(nombre);
  3. system("pause");
  4. printf("\n1)JUEGUE\n");
  5. printf("2)REGISTRO\n");
  6. printf("3)JELIMINAR REGRISTO\n");
  7. printf("--------->>Ingrese opcion:");
  8. scanf("%i",&op);
  9. switch(op){
  10. case 1:
  11. FILE *archivo;
  12. archivo=fopen("C:/Users/juan 1/Desktop/registroDeUsuario.txt","r");
  13. printf("Ingrese numero:");
  14. scanf("%i",a);
  15. printf("Ingrese numero:");
  16. scanf("%i",b);
  17. puntos=a+b;
  18. fprintf(archivo,"%i   %s %i ", jugador, nombre, puntos)
  19. fclose(archivo);
  20.  
3  Programación / Programación C/C++ / Busqueda de valores con matrices en: 15 Febrero 2014, 06:29 am
Bueno mi duda es la siguiente tengo una matriz de 9 x 9, llena de numeros aleatorios lo que no sé, es como hacer buscar tanto horizontal como vertical los valores que se repiten y cambiar los valores repetidos con valores aleatorios tomando como referencia tres valores repetidos. el programa es en dev c++


#include <stdio.h>
#define MAXFIL 9
#define MAXCOL 9


void buscarVerti(int matriz[MAXFIL][MAXCOL],int *puntos){
   int contador=1;
   int i,j;
   for (j=0;j<MAXCOL;j++){
      for (i=0;i<7;i++){
              if (matriz [i ][j]==matriz[i+1][j]){
                 contador++;      
              }
      
            else if (matriz [j] !=matriz[i+1][j]){
                  contador=1;
            }
            
            if (contador==3 && i<7 && (matriz[i+1][j]==matriz[i+2][j])){
               printf("\n\n ENCONTRO 4 CARAMELOS EN LA COLUMNA: %d  DESDE LA FILA %d A LA FILA %d \n",j+1,i,i+3);
               puntosN1=puntosN1+7;
               matriz [i ][j]=1+(rand()%5);
                  matriz[i+1][j]=1+(rand()%5);
                  matriz[i+2][j]=1+(rand()%5);
                  matriz[i+3][j]=1+(rand()%5);
               break;
              }
              
              else if (contador==3 && i<8 && (matriz[j]==matriz[i+1][j]) ){
                   printf("\n\n ENCONTRO 3 CARAMELOS EN LA COLUMNA: %d  DESDE LA FILA %d A LA FILA %d \n",j+1,i,i+2);
                   puntosN1=puntosN1+5;
                   matriz[ i] [j]=1+(rand()%5);
                  matriz[i+1][j]=1+(rand()%5);
                  matriz[i+2][j]=1+(rand()%5);
               break;
            }   
              
             
      }
   }
}


void buscarHori(int matriz[MAXFIL][MAXCOL],int *puntos){
int contador=1;
   int i,j;
   for(i=0;i<MAXFIL;i++){
      for(j=0;j<7;j++){
         if (matriz[j]== matriz[j+1])
            contador=contador+1;
            puntosN1=puntosN1;

         if (matriz[j]!=matriz[j+1])
            contador=1;
            puntosN1=puntosN1;
            
            if (contador==3 && j<7 && (matriz[j+1]==matriz[j+2])){
               printf("\n\n ENCONTRO 4 CARAMELOS DESDE LA COLUMNA: %d  HASTA LA COLUMNA %d EN LA FILA %d \n",j,j+3,i+1);
               matriz[j]=1+(rand()%5);
               matriz[j+1]=1+(rand()%5);
               matriz[j+2]=1+(rand()%5);
               matriz[j+3]=1+(rand()%5);
                puntosN1=puntosN1+7;
            break;
            }
            
            if (contador==3 && j<8 && (matriz[j]==matriz[j+1])){
               printf("\n\n ENCONTRO 3 CARAMELOS DESDE LA COLUMNA: %d  HASTA LA COLUMNA %d EN LA FILA %d \n",j,j+2,i+1);
                puntosN1=puntosN1+5;
            matriz[j]=1+(rand()%5);
               matriz[j+1]=1+(rand()%5);
               matriz[j+2]=1+(rand()%5);
            break;
            }
      }
   }
}




int main(){
int i,j;
int *puntos=0;
int matriz[MAXFIL][MAXCOL];
for (i=0;i<MAXFIL;i++){
     for(j=0;j<MAXCOL;j++){
          matriz[j]=1+rand()%5
           printf("%i",matriz[j]);
      }
printf("\n");
}
buscarCaramelosVertical (matriz,puntosN1);
buscarCaramelosHorizontal (matriz,puntosN1);
printf("Ud tiene %i puntos",puntosN1);
}
4  Programación / Programación C/C++ / Buscar valores en matrices en: 15 Febrero 2014, 06:20 am
Bueno mi duda es la siguiente tengo una matriz de 9 x 9, llena de numeros aleatorios lo que no sé como hacer es buscar tanto horizontal como vertical los valores que se repiten y cambiar los valores repetidos con valores aleatorios tomando como referencia tres valores repetidos. el programa es en dev c++


#include <stdio.h>
#define MAXFIL 9
#define MAXCOL 9

int main(){
int i,j;
int matriz[MAXFIL][MAXCOL];
for (i=0;i<MAXFIL;i++){
     for(j=0;j<MAXCOL;j++){
          matriz[j]=1+rand()%5
           printf("%i",matriz[j]);

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines