elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 8 Octubre 2008, 03:08 am
con esta especie de guia vas a terminar en lo q seria un hacker?

ufff seria eterna a este paso

igual te doy mi apoyo segui asi
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 6 Octubre 2008, 02:52 am
RFDump: Software GPL para leer etiquetas RFID
Como lo ves, el software libre llega al RFID. RFDump es precisamente eso: Software GPL para trabajar con etiquetas RFID. El software está preparado para interactuar con cualquier lector de RFID estándard y entre otras cosas permite hacer las siguientes pruebas:

   1. Evaluar la robustez de la estructura de datos en el lector y en la aplicación.
   2. Manipular los contenidos de las etiquetas RFID que lees (¡función en pruebas!)
   3. Copiar/clonar y pegar datos de usuario almacenados en las etiquetas RFID
   4. Auditar las medidas de seguridad de las etiquetas RFID.

Sí señor, la primera y la cuarta te ayudan a saber si la etiqueta RFID es segura o insegura, pero... ¿alguna es segura? Yo diría que no. Las que realmente dan miedo son la segunda y la tercera.

Ahora por menos de 20 euros te compras un lector, y ale, a copiar RFIDs. Estás en el bus, abres tu portátil, conectas tu lector... ¡Et voilà! Un mundo de posibilidades.


Descargalo de su pagina oficial: http://www.rfdump.org/



Fuente: www.versvs.net
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers en: 6 Octubre 2008, 02:05 am
kien me puede ayudar con un virus que desabilito el administrador de tareas  tamien el ejecutador y el antivirus komo le hago alguin me puede ayudar 
no suelen ser virus sino spyworm que osn para venderte anty spy etc.. se sulen ir con el dpls guard o el malware bits for bits o el super antyspy ejecutandolos desde modo a prueba de fallos.
 de todos modos te recomiendo que pongas tu problema en la sección del foro indicada para esto
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 3 Octubre 2008, 20:47 pm
seria bueno crear uno que borra sus memorias y sea portable obio que entraria en juego electronica pero es lo de menos para mi. aunque seria un mal uso porq todos robarian cosas con seguridad rfi jajajajaa
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers en: 3 Octubre 2008, 02:36 am
ya muy poca gente frecuenta cybers pero no quita que sean lindos programitas para jugar un rato ajajjaja
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 1 Octubre 2008, 04:54 am
genial thread brother!

igual van a seguir estando los tipicas lammereadas como por ejemplo:
¿esto me sirve para hakear hotmail!!?
¿como hago para quitar la contra a un enemigo con estos programas?

ajajajajja espero que sean los menos posibles
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Unix Second Edition (texto ingles) - Muy bueno en: 24 Septiembre 2008, 04:45 am
que pena que se haya perdido el link si no hubiese ayudado perfectamente con la traduccion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines