elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Creación de una simple aplicación en: 19 Junio 2011, 05:19 am
Hola amigos me gustaría pedirles que por favor me ayudaran con algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza durante años:

Soy aficionado a la programación y admiro demasiado su complejidad, metodología de aplicación, etc.. y por asuntos de tiempo no he podido estudiarla con mayor profundidad.  Durante años he querido diseñar una aplicación para windows bastante simple pero aun así no dispongo de los conocimientos básicos  necesarios de programación. Para ustedes la realización de la misma debe significar un juego de niños por lo que se las paso a explicar.  A continuación los detalles:

La aplicación:
Se trata de una aplicación que genere texto a partir de una base de datos con distintas variables, les pondré un ejemplo de posible entorno gráfico:




La idea sería que se generara un documento de word con las tables hechas con los textos almacenados dentro de una base de datos.

En síntesis: Las barras desplegables contendrían solo los títulos de los textos extensos contenidos en la base de datos obtenidos al seleccionar una opción.

Me gustaría enterarme del programa más adecuado para desarrollar esta aplicación y si pudiesen pasarme algún proyecto del mismo programa para poder modificarlo sin tener que profundizar demasiado en el lenguaje de programación sugerido.

Desde ya quiero agradecerles demasiado de antemano por su posible ayuda, que estén bien, saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 20 Agosto 2008, 12:18 pm
el de kasparsky es lejos el mejor no te lo matan y por otro lado detecta la inyeccion invencible
3  Seguridad Informática / Abril negro / Re: GeMaCrypter Version Beta en: 30 Marzo 2008, 20:57 pm
felicidades ahora hay que pensar en la versión final
4  Programación / Scripting / Re: Downloader Musica en Batch en: 23 Marzo 2008, 09:06 am
Esta increíble amigo muchas gracias esto me viene excelente siga asi bro...
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: HOW-TO Crear Gusano de Memorias USB en BATCH en: 5 Marzo 2008, 17:38 pm
excelente tuto respecto a las imágenes usen xs.to  ;)
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 13 Febrero 2008, 23:38 pm
saco las pass por snifer cuando entran a mis doc compartidos que uso para crackearlas si cain no me rula
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Mini-Tutorial] Camuflar un Troyano correctamente. en: 22 Noviembre 2007, 19:58 pm
me preguntaba si era posible utilizar varios crypters en un orden especifico para hacer aun mas indetectable nuestro server, es esto posible??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines