elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo en: 21 Octubre 2010, 22:37 pm
Por favor me pueden ayudar? Tengo un Nokia 5230 y no se si es bb5 o no, la cuestión es que por IMEI lo he intentado liberar pero no lo consigo, siempre me dice lo mismo después de introducir los distintos códigos de liberación "no permitido", lo hago con la tarjeta que a la que pertenece el móvil (Movistar), pero también lo he probado sin tarjeta y con la tarjeta que quiero utilizar ahora que es de simyo.
Por si pueden ayudarme les diré que mi móvil es un Nokia 5230, el imei es: 351514045237745, es de Movistar (España), también les indico que pone Type: RM-588. Si necesitan algún dato más diganmelo.

Muchas gracias y buen trabajo aunque no puedan ayudarme, la verdad es que en estos foros se ayudan mucho. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines