elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / como encontrar sitios con wordpress ? en: 2 Noviembre 2017, 01:29 am
 ;D hola a todos.
Cuando estudiaba SQL injection , utilizaba " inurl info.php?id= " en google para dar con sitios web y poder practicar .
Ahora estoy estudiando con WPscan y necesito saber que inurl debo utilizar para encontrar pàginas realizadas con worpress.
Gracias y saludos . ;-)
2  Seguridad Informática / Hacking / necesito una shell.php.jpg en: 27 Octubre 2017, 17:21 pm
 ;D hola a todos.
Estoy practicando con DVWA y necesito subir una shell con extenciòn jpg . Por mas q he buscado en google no encuentro una que funcione ..
Si me pueden ayudar gracias  ;-)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali linux se volviò loco en: 20 Octubre 2017, 17:44 pm
 ;D hola amigos.
He tenido backtrack 3 , 4 y 5 sin ningùn problema pero ahora con kali linux tengo algunos problemas  :P
Cuando inicio kali linux en forma live , me sale el menù de una forma extraña y parpadea el monitor .
(foto de errores )



Pero cundo inicio en modo FAILSAFE ...pues inicia y funciona correctamente



Por que se da esto ?
Gracias x la ayuda  .
4  Seguridad Informática / Hacking / Wireshark (ayuda) en: 13 Octubre 2017, 19:41 pm
 ;D hola
he capturado paquetes con Wireshark y ahora queria saber como modifico y posteriormente envio esos paquetes .
Son paquetes tcp y http segun lo indica Wireshark .
pd: soy novato ...disculpen si me expresè tecnicamente mal .
 ;-) Gracias por la ayuda .
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como explotar vulnerabilidades ??? (ayuda) en: 12 Octubre 2017, 17:14 pm
 ;D hola

Soy novato y estoy realizando scaneo con vega , bajo kali linux.
El resultado de los scaneos me da muchas vulnerabilidades ... pero no se como explotarlas .
ahi el la captura de pantalla se ve " GET /foto/?user=null.htaccess.aspx-->">  " ...
Y mi pregunta es como utilizo esa vulnerabilidad con ese dato que me entrega vega .
 ;-) gracias por la ayuda  ;D

6  Seguridad Informática / Hacking / vulnerabilidad XSS en: 12 Octubre 2017, 01:27 am
 ;D hola

Hay un sitio web q tiene una vulnerabilidad XSS ... y cuando le agrego por ejemplo <h1>hello</h1> me lo saca por pantalla .

https://sitio/?ver=<h1>hola mundo</h1>

quisiera saber si con esta vulnerabilidad puedo obtener informaciòn del archivo config.php ?

 ;-) gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / agregar una shell a una imagen . en: 12 Octubre 2017, 00:49 am
 ;D hola
quiero agregar una shell a una imagen para poder subirla en un sitio web .
he leido un tutorial que lo realizan con la herramienta ExifTool y colocan la shell.php en la secciòn "comentarios" de la imagen .
intente agregarle el còdigo de una shell.php realizada con weevely ..pero el codigo es demasiado grande para ingresarlo a la imagen.
queria saber si existen otros mètodos para agregar mi shell.php ..... o si alguien me puede facilitar el  còdigo de una shell que no sea muy grande   ;-)
 ;-) gracias por la ayuda
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como hacer indetectable un exploit ? - metasploit - en: 11 Octubre 2017, 16:08 pm
 ;D hola
Hay muchas veces que detras de un puerto se encuentra un antivirus.
Yo uso Metasploit y quisiera saber , como hacer para que el exploit que voy a lanzar , no sea detectado por los antivirus ?

Gracias por la ayuda  ;-)
9  Foros Generales / Dudas Generales / windows 7 , 8 ,vista , xp , linux ??? cual es el sistema operativo? en: 11 Octubre 2017, 16:02 pm
 :D hola
Despues de hacer un escaneo con nmap -O ip ... me da como resultado en algunos casos windows y en otros linux .
Pues bien quisiera saber con que escaner me da mas detalles del sistema opertivo .Es decir si es un window$ ¿què windows es ? y si es un linux ¿què linux es ?
Gracias por las ayudas  ;-)
pd: utilizo kali linux  :P
10  Seguridad Informática / Hacking / como modificar bases de datos ? en: 1 Septiembre 2017, 17:04 pm
 :D Hola amigos ...
Estoy trabajando con kali linux y sqlmap ...
Estoy listando las bases de datos , tablas y columnas . Solo con fìn educativo , dado que he sacado las contraseñas y usuarios de las mismas.
Pero lo que quiero hacer es aprender , no hacer daño .
Bueno mi pregnta es la siguiente ....
Como puedo modificar los datos de una base de datos ? ... que herramienta de kali linux puedo utilizar para ello y como se hace ?... algun tutorial que me recomienden ???
Gracias por la ayuda  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines