elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Software malintencionado, no puedo removerlo. Ayuda por favor. en: 16 Agosto 2016, 21:38 pm
Hola a todos!!! ante todo, gracias por su atención. Intenté copiar y pegar el texto del log de Hijackthis, pero cuando quiero publicarlo, la web del foro me devuelve el siguiente mensaje: "Web Application Firewall (WAF) Blocked


::CAPTCHA_BOX::
Una regla de seguridad ha sido aplicada. Si crees que es un error (falso positivo) contacta con webmaster@elhacker.net. Gracias."

:-(
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Software malintencionado, no puedo removerlo. Ayuda por favor. en: 15 Agosto 2016, 23:08 pm
Hola Simorg. Gracias por tu respuesta. La cuestión es que le he pasado todo, anti virus, antispyware, antimalware, he borrado archivos temporales, cookies, reinstalado el explorador, desde el modo de inicio seguro y lo que tu me recomiendas también, pero sigue sucediendo lo mismo. Tengo el log de Hijackthis para subirlo por si alguien lo entiende mejor que yo y tal vez encuentre el problema.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Software malintencionado, no puedo removerlo. Ayuda por favor. en: 15 Agosto 2016, 22:40 pm
Hola gente del foro. Soy nuevo aquí y este es mi primer post. Estuve chequeando antes de escribir esto, creo que aquí es el lugar donde corresponde postear y si no, pido mil disculpas.
Tengo algún software malicioso en mi pc y no logro encontrarle solución. Ya probé buscando desde el DOS y he usado Spybot, Malwarebytes Antimalware, Superantyspyware, etc. Sin resultados. Entre otras cosas, se me modificó la pantalla de inicio del explorador (la típica en estos casos) lo cual pude resolver, pero lo que me sucede por ejemplo es que al clickear sobre un link se abre una ventana nueva hacia una web de juegos online y ese tipo de cosas. Agradezco de antemano sugerencias y/o ayuda. Mil gracias.

Gabriel.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines