elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema Css o problema con el sidebar en: 27 Diciembre 2011, 21:56 pm
disculpa la verdad no entiendo lo que leo xD no hay alguna manera mas sencilla de solo ampliar el espacio de en medio y hacerlo mas grande? xD o si no se puede, me lo podrias explicar de otra manera jeje muchas gracias por tu tiempo y comprension
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema Css o problema con el sidebar en: 27 Diciembre 2011, 21:32 pm
ohh uyy. Bueno pues me gustaria hacer mas ancho toda es parte de la entrada sin tener que hacer mas pequeñas las imagenes o ya si es muy dificil quitar el sidebar izquierdo y recorrer lo del centro a hacia la izquierda, por cierto abri tambien el firebug para hacer los cambios y encontre el entry pero no era el mismo venia con otras opciones y no me quedaba igual poniendo el max-width
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema Css o problema con el sidebar en: 27 Diciembre 2011, 20:57 pm
y como podria hacer para que la imagen dentro del reproductor se mueva tambien o salga completa?
4  Programación / Desarrollo Web / Problema Css o problema con el sidebar en: 27 Diciembre 2011, 19:38 pm
Hola, lo que pasa es que tengo un problema con mi pagina: cinemp3.info/nike-sb-2011

lo que pasa es que quiero acomodar eso, al principio queria solo eliminar el sidebar izquierdo, pero cuando lo removi queda el recuadro de sidebar gris entonces no pude, entonces intente hacer el espacio del post, mas grande para que quede, pero entonces se deformo, asi que ahora lo unico que deseo es poder publicar post y que quepan sin sobresalir a los bordes asi que alguna sugerencia de como puedo lograr esto, muchas gracias de antemano. :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines