elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicación de 3 Capas en visual.net en: 2 Noviembre 2011, 08:59 am
HOLA HOLA.. ALGUIEN TIENE ALGÚN EJEMPLO SOBRE EL EMPLEO DE ESTA ARQUITECTURA PARA LA APLICACIÓN?

3 CAPAS.. NEGOCIOS, DATOS.. ETC..

GRACIAS :P
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual 2010 problema para conexion System.Data.SqlClient en: 30 Octubre 2011, 23:00 pm
No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Data.SqlClient, Version=3.0.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=3be235df1c8d2ad3' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Hola a todos!! Este es el error que me da cuando quiero compilar =S también quisiera saber si me pueden ayudar como hacer un XML SCHEMA..  ya que no me saca las tools que necesito para hacer el diagrama.. :/ :/

Ayuda para instalar el SQLCLIENT.

por cierto no se si va aqui este temaaa :[

Gracias!!!!  ;-)   
3  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Libreria Graphics y Visual Studio C++ en: 24 Septiembre 2010, 20:16 pm
Hola!! quiero dibujar un diagrama de transiciones en Visual Studio C++ pero ps no puedo usar graphics!!! como puedo instalarla???

4  Programación / Java / TRADUCTOR - ESPAÑOL/INGLES en: 22 Septiembre 2010, 18:28 pm
hola!!!!! Pues tengo un nuevo proyecto!! se trata de un traductor español/ingles y eh estado leyendo un poco sobre compiladores e interpretes, pero aún tengo dudas, de cómo poder hacerlo, que me recomiendan????

Hasta el momento ps stoy aprendiendo Java, y este es el proyecto final pero tengo que tener ideas, y ya tengo algunas pero muy vagas, agradecería si pudieran darme consejos, o ideas para poder  hacer el traductor..

Por ejemplo donde guardar el glosario de ingles, si es con base de datos, con tabla de simbolos... AYUDAAAAAAAAA!  :huh:


GRACIAS  ;-)
5  Programación / Programación C/C++ / Validacion de cadenas C++ en: 6 Septiembre 2010, 08:58 am
HOLA!! UNA DUDITA DE NUEVO JEJEJE, stoy trabajando en Borland C++ y me han dejado un proyecto en la clase de Lenguajes formales y automatas, se trata de hacer una automata finito que valide una URL, desde http://www.hola.com.gt/cosa.html y asi cuantos ficheros desee, pues ya hice el diagrama de transiciones y los analizadores lexicos, pero sorpresa! hay que hacer un programa a nivel de consola :S y pues no se que me pueden recomendar hacer???

Pensaba algo asi como que ingrese la cadena, y por partes ir evaluando, pero no se si tienen otra buena idea???

Tambien tengo que dibujar el enoooorme diagrama de transiciones a nivel de consola, no graphics :(:(:(:( ideas? gotoxy creo que seria cansado :S o algo con graphics pero que se vea como consolita XD JEJEJEJE

Espero puedan darme sugerencias y consejos :) ;-)
6  Programación / Java / Ayuda con Applets! en: 18 Agosto 2010, 06:10 am
Holaa foro :) :-* de nuevo estoy aqui ! jejeje

con una duda, alguien de ustedes sabe como puedo subir applets y que se visualicen en internet? no eh encontrado algun lugar que me deje subir el .java y el .class :( ayuda porfavor..
 ;-)
GRACIAS! :)
7  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con Microsoft Visual Studio 2008 C++ en: 13 Junio 2010, 01:49 am
Hola.. pues una vez más no tengo ni idea de como hacerle  :rolleyes:

Apenas ayer me dijeron que para el examen final, debia programar en este programa y no tengo ni idea de como usarlo  :¬¬

no me funciona clrscr(); gotoxy(); getch(); getche(); getchar(); fopen, fclose, y toodas esas cosas :( :( :( :( alguien sabe como?

ya se como crear la aplicación y el archivo y todo, pero no se como utilizar todas esas funciones en visual C++  :-\

de antemano gracias por toda su ayudaaa  ;-) ;-) ;-)
8  Programación / Programación C/C++ / Ayuda urgente: Imprimir desde Borland Builder C++ en: 10 Junio 2010, 18:28 pm
Holaaa!  :D

Hoy por la tarde entrego un proyecto importantísimo, eh estado investigando sobre como mandar a imprimir a la impresora los archivos en los que guardo los datos que ingreso pero nada  :¬¬, estoy usando archivos .Dat y quisiera saber como puedo hacer para mandarlos a imprimir? sin usar el LPT1 porque ese nooo me funciona, pense algo asi como PRN pero no se como hacerle  :(

Alguien puede ayudarme??
o mandar los datos a excel o a word, que tengo en el archivo para imprimirlos, o algo asi ? :P

Ayudenme porfis :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines