elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicación de 3 Capas en visual.net en: 2 Noviembre 2011, 08:59 am
HOLA HOLA.. ALGUIEN TIENE ALGÚN EJEMPLO SOBRE EL EMPLEO DE ESTA ARQUITECTURA PARA LA APLICACIÓN?

3 CAPAS.. NEGOCIOS, DATOS.. ETC..

GRACIAS :P
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual 2010 problema para conexion System.Data.SqlClient en: 30 Octubre 2011, 23:18 pm
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7084296ventana.png

mira alli la imagen =s pssh no me sale fijateee.. y cuando trato de compilar me tira ese error que puse alli...

aparte nose porque no me dejacer esquemas xml =(
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual 2010 problema para conexion System.Data.SqlClient en: 30 Octubre 2011, 23:00 pm
No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Data.SqlClient, Version=3.0.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=3be235df1c8d2ad3' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Hola a todos!! Este es el error que me da cuando quiero compilar =S también quisiera saber si me pueden ayudar como hacer un XML SCHEMA..  ya que no me saca las tools que necesito para hacer el diagrama.. :/ :/

Ayuda para instalar el SQLCLIENT.

por cierto no se si va aqui este temaaa :[

Gracias!!!!  ;-)   
4  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Libreria Graphics y Visual Studio C++ en: 24 Septiembre 2010, 20:16 pm
Hola!! quiero dibujar un diagrama de transiciones en Visual Studio C++ pero ps no puedo usar graphics!!! como puedo instalarla???

5  Programación / Java / Re: TRADUCTOR - ESPAÑOL/INGLES en: 23 Septiembre 2010, 08:20 am
si !! ya encontre dos archivos que tienen palabras españo - ingles e ingles - español.. pero ps dice que son .wb .. :S  igual puedes guardarlo en el tipo que uno quiera supongo... pero ps no se que hace :S trate de instalar mysql server 6.0 y me da un error :@ el error 1045 buuhh..

hashmap y hashtable no servirian de algo?
6  Programación / Java / TRADUCTOR - ESPAÑOL/INGLES en: 22 Septiembre 2010, 18:28 pm
hola!!!!! Pues tengo un nuevo proyecto!! se trata de un traductor español/ingles y eh estado leyendo un poco sobre compiladores e interpretes, pero aún tengo dudas, de cómo poder hacerlo, que me recomiendan????

Hasta el momento ps stoy aprendiendo Java, y este es el proyecto final pero tengo que tener ideas, y ya tengo algunas pero muy vagas, agradecería si pudieran darme consejos, o ideas para poder  hacer el traductor..

Por ejemplo donde guardar el glosario de ingles, si es con base de datos, con tabla de simbolos... AYUDAAAAAAAAA!  :huh:


GRACIAS  ;-)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Validacion de cadenas C++ en: 7 Septiembre 2010, 06:50 am
SirLanceCC MIL GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN!! Había olvidado algo tan importante de un autómata, trabajar en C por estados!! Sabes también hay otro detalle que nos pasaron hoy en la clase, como hay que generar la tabla de transiciones, como me recomendarias armarla? con una matriz dependiendo de los stados verdad? y cuando hay error en algún estado hay que marcar la conexion fila/columna de la tabla de trasiciones en el estado en el que ocurrio el error..  :-\

Ahora si todo sale bien pues, imprime la tabla y el diagrama! pero mi diagrama tiene casi 30 stados! :S Dioos XD

Espero ideas! y muchas gracias por tu ayudaaaaaaaaaaa!

Littlehorse! ya no te eh visto por mi msn XD jejejee, que stes bien!!!  :-*

y sí verdad? creo que es a pura posicion como tendré que dibujar :S me recomiendas algo?
8  Programación / Programación C/C++ / Validacion de cadenas C++ en: 6 Septiembre 2010, 08:58 am
HOLA!! UNA DUDITA DE NUEVO JEJEJE, stoy trabajando en Borland C++ y me han dejado un proyecto en la clase de Lenguajes formales y automatas, se trata de hacer una automata finito que valide una URL, desde http://www.hola.com.gt/cosa.html y asi cuantos ficheros desee, pues ya hice el diagrama de transiciones y los analizadores lexicos, pero sorpresa! hay que hacer un programa a nivel de consola :S y pues no se que me pueden recomendar hacer???

Pensaba algo asi como que ingrese la cadena, y por partes ir evaluando, pero no se si tienen otra buena idea???

Tambien tengo que dibujar el enoooorme diagrama de transiciones a nivel de consola, no graphics :(:(:(:( ideas? gotoxy creo que seria cansado :S o algo con graphics pero que se vea como consolita XD JEJEJEJE

Espero puedan darme sugerencias y consejos :) ;-)
9  Programación / Java / Ayuda con Applets! en: 18 Agosto 2010, 06:10 am
Holaa foro :) :-* de nuevo estoy aqui ! jejeje

con una duda, alguien de ustedes sabe como puedo subir applets y que se visualicen en internet? no eh encontrado algun lugar que me deje subir el .java y el .class :( ayuda porfavor..
 ;-)
GRACIAS! :)
10  Foros Generales / Foro Libre / ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 04:16 am
LITLEH0RSEEEEEEEEEE!!!!  :-*  :-*  :-*

responde mis dudas de una forma muyyy comprensible : ) y me ah ayudado bastante!  ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines