elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Modem micronet sp9018a en: 5 Marzo 2014, 20:17 pm
es un modem/router sp9018a

*no tengo el driver de instalacion ..
*el modem transmite datos.. pero no brinda WIFI ( el wifi esta prendido como DEFAULT pero cuando conectas un dispositivo sale ERROR DE DATOS)
*no puedo configurarlo, porque cuando pongo en cmd IPCONFIG no me sale el 1982.168.2.1.
*cuando ingreso 192.168.2.1 en google chrome,mozilla,o IE, me sale error no se puede conectar, es decir conectado a inet o no! no me toma esa direccion..
*en fin  :( no puedo ponerle contraseña al modem router, porque no me deja entrar al mismo modem para configurarlo..

INDOOR ACCES POINT MICRONET SP9018A
2  Comunicaciones / Redes / Re: (SOLUCION PORFA ) MODEM MICRONET SP9018A en: 1 Marzo 2014, 18:18 pm
si pa, si me fije tal cual, pero no me toma el 192.168.2.1 no me lo tma chrome me sale error... y cuando me fijo en ipconfig , en puerto predeterminado me sale otro numerooo.... cuando desenchufo el micronet se cae internet y despueslo conecto y anda bien osea que solo es el wifi el que no puedo configurar porque nose.. :( pero no entra el 192 :(



que inutil dios mio sigo sin solucionarlo :(...
3  Comunicaciones / Redes / Re: (SOLUCION PORFA ) MODEM MICRONET SP9018A en: 1 Marzo 2014, 17:30 pm
No pude solucionar todavía! .. nose que hacer :(.... es que, al aparato me lo vendió un chabon Sin Manual.. y en su casa si andaba el wifi, aqui en mi modem ethernet no anda el wifi, pero si le conecto otro Pc el ap o router lo que fuere, si provee internet ( a otros dispositivos), lo que no provee es wifi, todos los dispositivos detectan el wiifi, esta como Default, pero cuando le doy a conectar a la red no pasa nada dice error de red.
4  Comunicaciones / Redes / Re: (SOLUCION PORFA ) MODEM MICRONET SP9018A en: 28 Febrero 2014, 16:14 pm
EMM bueno a ver mucho no entiendo , perdon soy nuevo por eso postie en cualquier lado Admin...

el firmware que me aparece es este

. Firmware: US_SP916NE_V5.07.35.bin

. Model No:   Micronet sp9018a-a66 v2 L2312305
. Manufacturado en : Junio 2011

NO INTENTE HACER NINGUNA CONFIGURACION PORQUE DIGAMOS ''NO'' ME TOMA LA IP ADRESS: 192.168.2.1, asi figura en el modem pero me sale error cuando la pongo en el buscador...
5  Comunicaciones / Redes / Modem micronet sp9018a en: 28 Febrero 2014, 04:17 am
Bueno les cuento un chabon me vendio un Router Micronet SP9018A.
Y resulta que el chabon me dijo que WIFI si andaba, pero cuando llegue a casa me di con que el router PROVEE SEÑAL DE WIFI pero cuando quiero conectar cualquier celular, netbook o tablet a la wifi me sale ACCESO INCORRECTO,la red no esta respondiendo, cosas asi... QUERRIA SABER SI TIENE SOLUCION , ESPERO que me ayuden muchisimas gracias... por favorr!!!!!!
[/glow]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines