elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Reto a cualquiera [Mejor imagen tipo urban o callejera] en: 4 Abril 2009, 22:01 pm
Bueno espero que esta vez nadie abandone :rolleyes: :¬¬
Consiste en crear una imagen de estilo callejero.(No se si me entienden :xD)
Medidas: 800 x 600
Fecha de entrega: 12/4/2009 (es que ando medio apretado de tiempo entonces lo alargue un poquito) :D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como rastrear una IP en: 21 Marzo 2009, 18:07 pm
Resulta que tengo un programa nuevo que se llama Outpost Firewall Pro 2009, tal vez muchos de ustedes lo conozcan.
Bien aqui empieza mi problema, desde ayer me ha empezado a dar el mensaje de que habia bloqueado un ataque tipo "SCAN" y me mostraba todos los puertos que habían intentado ser escaneados, era repetitivo, cada 5 o 10 minutos el mismo mensaje pero intentando con otros puertos. Luego bloqueó un ataque de tipo FRAG_IGMP (todos provinientes de la misma IP). Esto me tiene un poco preocupado y me gustaria dar con el paradero de esta persona o al menos saber de donde y porqué.
Si conocen alguna web, programa u otro metodo háganmelo saber please! :-\
3  Media / Diseño Gráfico / Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 9 Diciembre 2008, 01:33 am
Hola gente, espero que lean este tema y les interese participar ;D
Esto consiste en crear un wall estilo techno, electro, o como le llamen :xD

Ultimo plazo de entrega: 27/12/2008 Termino el plazo de entrega
Tamaño:1024 x 800
Reglas: No hay  :xD

Yo no participare porque no ando tan bien para el photoshop como ustedes, pero me gustó la propuesta ya que vi este subforo medio abandonado :( y bueno me parecio bien caer con algo nuevo ;D
Espero que se sumen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines