elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS en Google Talk 1.0.0.105 en: 22 Octubre 2009, 05:50 am
jajaja lo que es el ocio :P

en las salas de chat de www.tagged.com yo hacia lo mismo
jaja hasta que alguien más se dio cuenta, le aviso a Alex y lo remodelaron todo desde 0, ya nada quedo igual  :-[
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuddenme a crakear dos archivos en: 22 Junio 2009, 04:44 am
Hola quisiera ayuda para crakear estos archivos. se trata de un servidor, que he montado y he comprado la licencia pero solo me va en esa compu . ya que va registrado al mac de la pc. quisera solucionar eso . para que se pueda usar en cual quier pc. aqui les dejo el archivo, si lo crakean les dare una recompensa de 10 a 30 dolares americanos. gracias por lee este tema

http://rapidshare.com/files/241235524/Carpeta_de_Trabajo.rar
>:( :huh: :-X :-\ :¬¬ :silbar:
3  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 19 Abril 2009, 18:44 pm
aguante el ROOOOOCK en cualquiera de sus subgeneros

SLIPKNOT :D
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / y mi tema? II en: 12 Abril 2009, 19:13 pm
Mira vos, no lo tenia a Randomize clavandose puñetas XDDDDDD.


¿Y eso qué significa?
Significa: [sarcasmo] no me hacia la idea de que Random fuera pajero/puñetero/cukero o como se diga en tu lengu[/sarcasmo]
Son modos de hablar diferentes, aca en Uruguay y Argentina hablamos asi  :D
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 11 Abril 2009, 06:27 am
Soy usuario desde hace 5 años y ya sabia algunas cosas, la cancion no la habia escuchado xD. Alex en verdad que muchas felicidades por mantener el foro que a muchos nos ha servido mucho, personas como tu son las que motivan a los demas (soy uno de ellos). Nuevamente felicidades y hay que seguir como hasta ahora.

man 5 años y llevas 2 respuestas? xDDDDDDD
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sugerencias en: 11 Abril 2009, 06:22 am
Podriamos comentar hilos interesantes de foros "importantes" en inglés de temas interesates? O comentar también nosotos los nuestros.

Yo he visto y se me ocurren varios del tipo

-¿Qué protector es el mejor para ti de todos los que hay?
-¿Es todo crackeable o hay algo incrackeable? (Lo correcto sería decir craqueable pero para que se entienda mejor xD)
-¿Cual seria la protección perfecta?
-¿Queda algo por hacer en el mundo de la protección de software O está ya todo inventado y todo lo que hay es un reinvento una y otra vez de la rueda?
-¿Ha desaparecido la scene como tal (Me refiero a la investigación no a 0days)? y ahora solo hay más que lammers pidiendo cracks,etc.
-¿Por qué desde a algún tiempo hasta ahora hay esa moda de no compartir información y conocimientos con los demas?
-¿Qué es mejor; Un protector basado en protección ring0 o uno basado en ring3?

etc,etc

A ver que le parece a la peña! xD

Con respecto a la pregunta de si hay algo incrackeable: Hecha la ley, hecha la trampa ::)
Te doy un ejemplo, se prometio que la PSP sería totalmente incrackeable...  ;-)
al rato dark_alex desencriptó todo el XMB :laugh:
Atari con su nuevo TPM (Trusted Platform Module) cree que dejara a muchos hackers de cara  >:(  :xD
Te explico amigo, cuanto mayor sea el reto para el programador, mayor motivado estará y seguramente superará hasta lo "imposible" para dar con su cometido.
NADA!, y repito, nada es incrackeable :)
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en C# en: 11 Abril 2009, 06:04 am
Ola  quisiera que me ayudaran a hacer un programilla en aplicacion para windows para calcular el factorial de un numero.. graxias....!!!
No se hacen tareas  :¬¬
ganate el titulo d lo k estudias  :D
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto a cualquiera [Mejor imagen tipo urban o callejera] en: 11 Abril 2009, 05:32 am
esto sigue o no?
hay k mandarle las imagenes a un mod :o
9  Media / Diseño Gráfico / Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria? en: 9 Abril 2009, 19:55 pm
Ademas creo que los colores de ojos de la rubia y la del medio son mmm digamos.. "extraños", a una violeta y a la otra un verde plastisina xDDDDDDDDD
 :D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ :xD :¬¬ :laugh: ;-) :silbar:
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto a cualquiera [Mejor imagen tipo urban o callejera] en: 8 Abril 2009, 17:26 pm
;D ::)
yo entro man....

Ok tu tmb :D

pues jeje es la primera vez que intento esto ya lo tengo listo a quien se lo mando?

:) mandaselo a azielito ;-)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines