elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 25 Marzo 2009, 21:10 pm
ok , lo intentaré pero tengo varias preguntas :

1.-¿Qué tarjeta me recomiendas de las dos?

2.-Me bajo la imagen , la grabo en un cd , inicio desde el cd y ¿luego?, ¿se puede utilizar sin instalar? ( He oído que había que hacer particiones )

3.-¿Existe algún riesgo por iniciar desde el cd ?

4.-¿Los drivers que debo tener en las tarjetas son los estándar?

5.-Si tienes un tutorial bueno mejor  ;D (Hay tutoriales con mucha paja a mi entender)


Gracias por ayudarme de verdad. Suerte!!!!!!!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 25 Marzo 2009, 14:55 pm
Hola , he probado con todos los drivers que venían en el archivo y no me va ninguno.

En lo de administrador de dispositivos me aparece una exclamación amarilla sobre la tarjeta , eso es que no me los pilla?

¿Qué puedo hacer?



Gracias!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 24 Marzo 2009, 21:12 pm
OK he encontrado un archivo en la carpeta de drivers para la pcmcia llamado PRISMA02(.inf) , creo que es eso lo que andábamos buscando  :laugh:

Corrígeme, ¿ahora me bajo los drivers de driver de Prism GT (pci-pcmcia) y ya estaría?

¿Tengo que hacer algo más para poner en modo monitor aparte de instalarlos?


Otra pregunta : ¿Me funcionará la de telefónica con aircrack?
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 24 Marzo 2009, 21:02 pm
Hola , gracias por responder. He recopilado la siguiente información:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
[ Network adapters / Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection - Packet Scheduler Miniport ] 
   
  Propiedades del dispositivo: 
   Descripción del controlador   Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection - Packet Scheduler Miniport 
   Fecha del controlador   01/07/2001 
   Versión del controlador   5.1.2535.0 
   Proveedor del controlador   Microsoft 
   Archivo INF   netpsa.inf 
   Identificación del hardware   ms_pschedmp 
   
 [ Network adapters / Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection ] 
   
  Propiedades del dispositivo: 
   Descripción del controlador   Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection 
   Fecha del controlador   04/12/2005 
   Versión del controlador   10.1.0.13 
   Proveedor del controlador   Intel 
   Archivo INF   oem9.inf 
   Identificación del hardware   PCI\VEN_8086&DEV_4222&SUBSYS_10018086&REV_02 
   Información de la localización   PCI bus 2, device 0, function 0 
   Dispositivo PCI   Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection 
   
  Recursos de los dispositivos: 
   IRQ   17 
   Memoria   FDFFF000-FDFFFFFF 

-----------------------------------------------------------------------------------

[ Network adapters / Red Inalámbrica Local 802.11b Tarjeta PCMCIA - Packet Scheduler Miniport ] 
   
  Propiedades del dispositivo: 
   Descripción del controlador   Red Inalámbrica Local 802.11b Tarjeta PCMCIA - Packet Scheduler Miniport 
   Fecha del controlador   01/07/2001 
   Versión del controlador   5.1.2535.0 
   Proveedor del controlador   Microsoft 
   Archivo INF   netpsa.inf 
   Identificación del hardware   ms_pschedmp 
--------------------------------------------------------------------------------------------

En lo de la intel hay dos párrafos y el archivo .inf es distinto y no sé cuál es.



Me gustaría que me ayudaseis a analizar esta información.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias y suerte!!!!!!!

5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 23 Marzo 2009, 20:29 pm
Gracias por responderme.


1º-¿Cómo puedo saber si el chip es Prism?
2º-No encuentro drivers para la tarjeta.
3º-Para la de intel, he oido que me sirve este driver "Intel pro wireless ipw2200" , mi pregunta es si es verdad y si se puede usar con aircrack.

Gracias de antemano y suerte!!!!!!!


P.D: me ayudaría que me resumieseis lo que es inyectar. No encuentro ningún post que lo explique.Gracias.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 22 Marzo 2009, 21:16 pm
ok , gracias por responder rockero. En cuanto a lo de cómo instalar los drivers comprendido.

En cuanto a lo del Wifislax , me sirve mi tarjeta para utilizarlo?

P.D: tengo una tarjeta PCMCIA que me vino con el router . Esa me servirá? (Es una tarjeta PCMCIA inalámbrica de telefónica , el fabricante es amper y creo que no pone nada más  ;D)

Gracias y suerte!!!!!!!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con la tarjeta inalámbrica en: 22 Marzo 2009, 18:35 pm
Hola a todos!

He estado leyendo sobre la tarjeta Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection y sobre los drivers necesarios para poder usarla con aircrack pero no he sacado nada en limpio.

¿Es compatible con aircrack o en windows xp con otro programa?

¿Qué drivers necesito? La tarjeta no aparece en ninguna lista que haya visto.

Por cierto , ¿cómo se instalan los drivers?


P.D: He visto en un foro algo de usar una imagen iso del linux y arrancar con ella. Se puede hacer así teniendo instalado el windows xp?


Gracias de anteman y suerte!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines