elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Agosto 2007, 01:47 am
Hola a todos, el servidor me va de muerte, gracias por todo, pero...

He hecho la web, y todo bien, pero solo la puedo ver yo al estar en LOCALHOST, como puedo publicarla??? subiendola a un host de internet?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Julio 2007, 23:53 pm
Gracias a los 2, el problema era el Firewall de Windows, tuve que agregar la permision del puerto 3306 ;) aunque ya estaba abierto en el ruter ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Julio 2007, 22:37 pm
Hola BOINVERT, no se si me recordaras, postee en el tema de MANGOS, y me resolvistes los problemas, ahora estoy probando suerte con este, pero al configurar MySQL, me sale este error, creo que dice que podria no tener abierlo el puerto 3306 o que el firewall no le deja entrar o algo asi, pero el puerto lo tengo abierto y el firewall de windows no me ha pedido que bloquee o desbloquee nada..

Ahi esta el error:



Salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 26 Mayo 2007, 21:05 pm
YA ME VA EL SERVER!!! NO ME LO CREO NI YO xDxD

Weno, pos solo decir que muchas gracias a todos los que me habeis ayudao ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 25 Mayo 2007, 16:11 pm
Ya se que puede ser el problema:



Esas IP's que me vienen en 0, tengo que rellenarlas con algo¿?¿?

Respondame porfavor

Esos son los puertos que pusistes en el tutorial menos el ultimo que no cabia jejeje

GRACIAS POR TODO
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 25 Mayo 2007, 15:29 pm
b01n4v3rt, mi amigo al hacer el ping le sale esto:


Cambia el realmlist, y pone        set realmlist "LA IP DEL PING"

Pone el wow, pone su cuenta y se le queda en CONNECTING, y al rato le sale: UNNABLE TO CONNECT

Eso es

Espero que no ser pesado... si es asi, lo siento

Salu2

PD: que puede pasar?? toy desesperao jejee
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 20:26 pm
Nada, hizo el ping del dominio y nada.

Yo cuando ejecuto el server, cuando da el pitido, se abre otra ventana de ms2, y en total se me queda en 1 de ms2, donde ponen los comandos para GM'S, otra de ms2 que te dice el nombre del realm y la database, y la ventaniota que te dice el tiempo. Esto es normal?? Porque entonces no se que pasa :S:S
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 18:58 pm
b01n4v3r, ya hice eso del ping, y me salio 127.0.0.1

Eso significa que esta en red local?? si es asi... como lo hago para ponerlo en internet??

PD: lo siento, pero soy nuevo en el mundo del wow, por eso pregunto tanto ejjeje asias a todos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 18:17 pm
Como se hace ping b01n4v3rt ¿?¿?¿?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 16:31 pm
si, si tengo nombre de dominio. Es   madridwow.servegame.com

Ese es, yo entro por el a mi server, y si me deja, pero a mis amigos no. se les queda en CONNECTING

Yo creo que he configurado todo para juga en internet :S
Amos, he seguido los pasos del tutorial
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines