elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes LAN en: 8 Junio 2023, 13:36 pm
Gracias por responder. Te dejo algunas pruebas que hice a ver si con esta info puedo aportar algo.
Cuando hice la prueba de montar un servidor php local en mi equipo y que uno de mis amigos desde su equipo acediera a la web montada usando el ip privado que nos da zerotier entiendo que funcione porque de esta forma estas forzando la trama es decir estas apuntando directo a una ip:puerto y quizá como dices el juego no es capaz de apuntar a una ip específica ya que tiene 2 ip una la de el router físico y la otra la de la red virtual que da zerotier.

El puerto por el que da el servicio el juego luego lo miro y te digo.

No se si existe algún software que pueda forzar a un proceso a enrutarse por una interfaz de red específica y de esta manera forzar el proceso del juego a comunicarse por la de zerotier en vez de la del router.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes LAN en: 7 Junio 2023, 14:27 pm
No es un tema de Firewall porque están desactivado y también porque si uso dos PC en mi red local sin hacer uso de Zerotier pues si se ven las partidas. Creo que debe haber una forma de poder unir las dos conexiones. Intenté con un puente pero no funciona.
3  Comunicaciones / Redes / Unir dos redes LAN en: 7 Junio 2023, 14:07 pm
Buenos días comunidad, tengo una situación a ver si alguien me ayuda. Unos amigos queremos conectarnos para jugar un video juego de la infancia, lo que sucede es que este juego solo permite partidas en LAN y nosotros estamos por Internet cada cual en su casa y algunos no estamos en el mismo país. Me bajé un servicio que se llama Zerotier que hace una especie de SD-WAN. Lo que sucede es que ahora cada PC tiene dos adaptadores de red una con la de su router y la otra con la del SD-WAN.
El problema es que cuando ejecutamos el juego no vemos las partidas creadas entra nosotros porque el juego no ve la red secundaria solo ve la primaria.
Probé con un servidor php montar una web de prueba en mi entorno local y que uno de ellos acediera apuntando a mi ip local y el puerto 80 y le abre bien así que eso significa que la red funciona. No se porque el juego no reconoce la red. Que puedo hacer.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines