elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Computer Spy Monitor Keylogger en: 15 Abril 2010, 22:26 pm
Buenas noches.

A ver si me pueden ayudar, estoy buscando un programa para la empresa donde estoy haciendo las practicas, tiene que ser de monitorizacion lan, buscando encontre "Computer Spy Monitor Keylogger" y "Computer Screen Spy Monitor" de la pagina mysuperspy.com. Lo que pasa es que son de pagos y no encontre el serial.

En lo posible, se necesita que una vez cada x tiempo mande un email con los datos, que capture fotos de las paginas visitadas, tome lo que se teclea en las paginas, skype, messenger (no es necesario guarde lo que teclea todo el tiempo). A ver si me pueden ayudar.

Muchas gracias
2  Media / Multimedia / Re: Reproducir mms en: 9 Septiembre 2009, 18:28 pm
Hola Novlucker, si, es eso lo que quiero hacer pero el reproductor que tengo (mediagate 350shd) no reproduce m3u, por eso queria ver si se podia hacer con algun formato compatible lo mismo que con m3u, pero bueno...  :-( gracias igual, suerte.
3  Media / Multimedia / Re: Reproducir mms en: 9 Septiembre 2009, 15:57 pm
Gracias por responder, lo que quiero probar es lo siguiente:

Tengo la direccion que quiero ver (por ejemplo mms://streamtn.uigc.net/TN), lo que quiero hacer es crear un archivo avi o algun otro formato (no asx, m3u), que haciendo doble click se conecte directamente al canal para reproducir.

Ahora el tema es el siguiente, lo quiero hacer para utilizarlo en el disco duro multimedia que tengo, no se si se podra hacer, las radios online si las puedo reproducir desde el disco duro, vamos, que quiero ver la tele online con el disco duro.

Espero haber explicado bien el problema, gracias por la ayuda.
4  Media / Multimedia / Reproducir mms en: 7 Septiembre 2009, 12:10 pm
Hola, buenos dias.

A ver si me pueden ayudar, tengo un reproductor multimedia que reproduce formatos tipicos, tambien puedo reproducir radio online, lo que queria hacer es reproducir la tv online, se me ocurrio hacer un archivo avi que apunte a una direccion mms, pero no se como hacerlo, seria como reproducir una radio creo yo pero en vez de radio reproducir un canal de tv, a ver si me pueden ayudar, muchas gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Agosto 2007, 21:05 pm
Buenas tardes, tengo una pregunta sobre una antena, me estoy haciendo una antena omnidireccional casera de 20db (en teoria), entonces me pide una placa de cobre de 13 cm redonda, la pregunta es la siguiente, yo consegui una placa de 13 cm pero cuadrada, funciona igual o pierde o gana potencia???, tambien en las instrucciones muestra que hace la antena con una tapa de galletas danesas (son unas galletas que vienen en una caja redonda de chapa, acero o yo que se), tambien tengo ese material, funciona igual???, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 31 Julio 2007, 17:02 pm
buenas Skuis, si no me equivoco pones mal el comando, no es rtpa0, yo pongo rtap0, tenes que cambiar de lugar la P por la A  :D, fijate si asi te funciona, suerte
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 25 Julio 2007, 19:06 pm
gracias por contestarme pero puse antes de hacer la pregunta asi como me dijiste, pero me decia un error "aireplay-ng -- help" o algo asi, por eso pregunte, puse tambien juan_casa, juan-casa, juancasa y entonces me salia algo como "wrong essid".
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 25 Julio 2007, 18:20 pm
yo de nuevo, consegui mejorar la cobertura, ahora casi siempre esta por encima de 50, pero cuando hago el ataque 1 me sale "packets per second adjusted" empieza con 375 y cuando llega a 0 dice "write failed: no buffer space available", de que es eso??? y los data quedan en 0, pero en otra red wifi que esta en el mismo canal suben pero muy poco (15 min 42 data y solo me aparecen esas dos en ese canal).
tambien queria preguntar como hago con un essid que es "juan casa" (ejemplo), o sea que no tiene ni - ni _, un espacio.
                 gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 24 Julio 2007, 20:45 pm
Buenas tardes, yo tengo un problema, en mi zona tengo cerca de 10 wifis con contraseña, busco la de mejor señal y sigo todos los pasos, hago el ataque 1 y 3, entonces veo el modo monitor y los RXQ que antes tenia 90 mas o menos me bajan a 0,  entonces no subo ningun paquete, solo monitoriza, me tengo que acercar mas o se puede hacer algo para que no baje tanto???? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines