elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 8 Abril 2010, 17:44 pm
Hoy mismo me llegó a mí también esta Alfa de 2w Awus036nh, y comparada con otra de 1w, he de decir que va mejor. Más potencia, no mucha más, pero sí mejor. Una red que antes pillaba con 36% ahora la pillo a partir de 50%, sin mover la antena de sitio ni de dirección. Los drivers son los mismos que los existentes para modelos más baratunos de alfa, ralinktech, pero eso sí pilla más, ofrece más alcance. Incluso acabo de mirar, y una red que antes me llegaba a 60% ahora llega a 90%.
Eso sí, merece la pena cuando andamos cortitos de señal, porque la aumenta, pero que sepáis que no la aumenta el doble que si fuera de 1w. sino que solamente la aumenta apreciablemente.

saludos



buenas amigo creo que al unico que le va bien la tarjeta de los supuestos 2w es ti..porke como dicen por ahi arriba va como el culo....menor que la tonze o compact de 1w......hoy me ha llegado a mi la de 2w y no me he puesto a llorar porke habia gente en mi casa.....vaya timo de tarjeta.....

en fin vere si me la cambian por algo mejor....un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 21 Septiembre 2009, 19:22 pm
buenas chicos...perdonad por tardar tanto en responder....mi solucion fue instalar directamente wifiway en mi disco duro....ahora tengo xp y wifiway.......
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 1 Septiembre 2009, 21:27 pm
gracias ya no hace falta respuesta...ya lo solucione...un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 31 Agosto 2009, 13:23 pm
buenas,todas estas actualizaciones como se le pueden meter a un live cd?

un saludo

p.d. he arrancado con live cd...he actualizado...todo dabuti..pero en cuanto apago...y vuelvo a encender....se keda otra vez en la antigua...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines