elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Noticias / Re: Somos Legión, la historia de los Hackers : Anonymous protagonista en Canal+ Xtra en: 14 Enero 2013, 22:34 pm
muchas gracias, le echare un vistazo, aunque espero que alguien lo suba pronto en buenba calidad
12  Foros Generales / Noticias / Re: Somos Legión, la historia de los Hackers : Anonymous protagonista en Canal+ Xtra en: 14 Enero 2013, 21:13 pm
¿Alguien sabe algún sitio donde verlo online y gratis?
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito un par de MAC y claves de router ONO para sacar patron diccionario en: 4 Enero 2013, 01:04 am
Tengo por aquí dos redes con router ONO que he descifrado por Reaver (son 3 con el mío), y he apreciado varios posibles patrones (algunos rebuscados), donde saco unos cuantos numeros de la clave predeterminada. Esto significaria que se podría programas una aplicacion para que, insertando la MAC del router, crease un diccionario que sacase la clave en relativamente poco tiempo. Necesito un par de MAC y claves ONOxxxx con "x" en hexadecimal para confirmar todos los patrones-numeros que he sacado.

Os agradecería que me lo mandaseis por privado ;)

Saludos
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Enero 2013, 11:44 am
Vamo haber g3nh4ack cuando te digo depende es que depende de la clave que tu le hayas metido a tu router si le has dejado la clave que tenia por defecto evidentemente te sacara esa clave si se lo has cambiado personalmente tu pues te sacara la clave personal que tu le has cambiado el wpscragui tanto como el reaver te saca la clave atraves del pin que sea correcto nada mas no hay mas.

Me he expresado mal en mi pregunta. Intentaba referirme a qué clave busca una vez  la cambias, si la predeterminada anterior o la nueva personal. Creía que lo habías entendido, de ahi mi repuesta
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Enero 2013, 01:38 am
¿Pero cómo que depende? ¿Depende del humor del Reaver ese día? ;D Bueno, en todo caso llevo ya 8 horas pasandolo a mi red con la clave cambiada, ya veremos que me da cuando termine. De todas maneras, el termino depende es algo que no me sirve cuando hablamos de informatica...
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Enero 2013, 23:12 pm
Yo tengo una duda con este método. Una vez que rompes, ¿la clave que te da es la predeterminada por el router o te da la que tenga en ese momento si la ha cambiado?
17  Comunicaciones / Redes / Sufro caidas esporádicas de la linea. ¿Niveles de ruido normales? en: 29 Diciembre 2012, 10:45 am
Hola,

Tengo un pequeño problemilla con la red. -Se trata de que sufro caídas esporádicas de conexión...Me gustaría saber si los niveles de ruido que tengo son normales, y si pudiera ser, que alguien me arrojara luz sobre este tema porque no sé cuáles son los niveles normales y en google no he visto nada claro. Mi conexión es de fibra óptica 30 megas bajada y 1 de subida. Aquí os dejo una captura:



18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Leer diccionarios en Backtrack directamente desde USB? en: 29 Diciembre 2012, 10:30 am
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y quería practicar para intentar hackear redes wpa2-psk. El problema es que creé una partición para backtrack de 15GB y no me cabe un diccionario de 13GB que me descargue en este foro. Me gustaría cargarlo directamente desde un usb y agradecería que alguien me explicase como hacerlo una vez que tienes capturado el handshake.

También agradecería a los que tienen más experiencia en estas cosas, teniendo en cuenta que mi intención es aprender y darle un uso intensivo a herramientas relacionadas con el hacking, que me dijeran si con 15GB para Backtrack debo plantearme formatear la partición y darle más espacio del disco duro. Lo pregunto porque no sé si voy a tener muchos problemas, en caso afirmativo, me gustaría saber cuánto espacio necesitaría aproximadamente.

Un saludo a todos y Felices Fiestas! ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines