elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Problas con blind injection en: 15 Julio 2011, 10:22 am
hola a todos, les contaré como esta la cosa, estoy con una un problema ya días con una consultas que le hago a las bd, comencé con el simple select 1,2,3 etc
hasta llegar a 10 dejo de mostrar el error, pero no arrojo ningún numero,
me dijeron que probara con blind sqli , y  proseguí a  sacar la longitud de la base de datos:
con el Length(database()) < 32, fui disminuyendo el 32 hasta llegar al numero 5
SUB5394'  AND Length((database())) =5 -- a
y salio que era verdadero
entonces prosegui a sacar caracter por caracter para saber el nombre de la base de datos
SUB5394' AND ascii(substring((database()),1,1)) =97 -- a  sale true
SUB5394' AND ascii(substring((database()),1,1)) = 98 -- a  sale true
SUB5394' AND ascii(substring((database()),1,1)) = 99 -- a sale true
SUB5394' and ascii(substring((database()),1,1))=109 -- a llegué hasta aqui y salio error

un dato interesante es que todas las consultas las paso a base64 porque la pagina solo trabaja en base64.

mi pregunta es : estoy haciendo algo malo?? ya q me dice que la primera letra pueden ser todas las letras distintas a m.

hay otra forma de hacer blind sql??
2  Programación / Programación C/C++ / capturar varios numero en: 14 Mayo 2011, 06:59 am
bueno me  voy a explicar, como puedo capturar (almacenar,guardar)los "N" números que va ingresar el usuario, para que después ,por cada numero que ingreso la persona  ,calcular varios cosas, como múltiplos del numero,numero primo.

que no sea con arreglos. espero sus respuesta
gracias de antemano
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / XML como una base de datos?? en: 11 Febrero 2011, 19:38 pm
hola a todos, soy nuevo en Visual Studio y mi profesor nos dejo hacer una aplicación
de conversión de monedas pero, nos dijo que trabajáramos con un archivo XML , He leido que se puede
trabajar con xml que puede hacer la misma función de una base de datos, en el archivo xml
quiere que introduzcamos los valores de conversión de  monedas, y que en la aplicación llame a ese documento para convertir una moneda a otra moneda. en esa aplicación(programa)  tiene q tener un boton que
pueda modifique el xml para agregar mas monedas para poder convertir.

quera que alguien me de una idea como hacerlo, ya que no nos a enseñado a trabajar con archivos xml
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines