elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Buscar caracter dentro de un string y evitar recorte de palabra en: 28 Octubre 2011, 23:39 pm
Tengo un texto en un textbox(txtDatos) y quiero separar las palabras en tramos de 100 en 100 en un msgbox, pero que estas palabras no se corten por ejemplo el codigo actual me devuelve asi:
Código:

¿Cómo funciona el patrón MVC? El funcionamiento básico del patrón MVC, puede resumirse en:El usua
rio realiza una petición.El  controlador captura  el  evento  (puede  hacerlo mediante un maneja
dor de eventos handler, por ejemplo).Hace la llamada al modelo/modelos correspondientes(por  ejem
plo,  mediante una llamada de retorno callback).

Lo que quiero hacer es buscar el ultimo espacio de cada tramo de 100 caracteres y seguir con el sigte. tramo, por lo tanto algunos tramos no tendran 100 sino 85, 92 dependiendo de la ultima palabra, nose si me dejo entender.

Código:

Private Sub Form_Load()
txtNumero = "1"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
  x = txtNumero
  MsgBox Mid(txtDatos, x, 100)
  txtNumero = Val(txtNumero) + 100
End Sub

El resultado tendria que ser mas o menos asi, la cuestio es que no me corte la ultima palabra de cada tramo de 100 caracteres:
Código:
¿Cómo funciona el patrón MVC? El funcionamiento básico del patrón MVC, puede resumirse en:El
usuario realiza una petición.El controlador captura  el  evento  (puede  hacerlo
mediante un manejador de eventos handler, por ejemplo).Hace la llamada al modelo/modelos
correspondientes(por  ejemplo,  mediante una llamada de retorno callback).

2  Media / Juegos y Consolas / Requisitos del sistema para jugar counter strike en: 27 Mayo 2011, 00:46 am
Cuales son los requisitos del sistema/hardware para jugar counter strike y cual es su ultima version.
Se puede jugar gratis con usuarios de otros paises, como?
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Donde encuentro una lista de todos los virus en: 27 Mayo 2011, 00:42 am
Donde encuentro una lista de todos los virus existentes, supongo que habra una pagina a donde recurren los diseñadores de antivirus para hacer las actualizaciones a sus base de datos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines