elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA SERIO CON LA BIOS en: 23 Enero 2018, 20:47 pm
Hola, si la BIOS es de las antiguas, no UEFI, quita la pila un rato, con esto haras un reset a la BIOS, despues coloca nuevamente la pila e intenta entrar por F2......deberias poder acceder.

Comentalo.


PD. Es un error quere usar Kali linux com SO abitual.....no está concebido para eso, más bién está pensado para auditorias.


Saludos.



He quitado la pila, lo he comentado antes y no, tampoco funciona. Bueno independientemente de tu opinión sobre kali, solo estoy preguntando por como accedes a la BIOS, no si debe ser mi sistema habitual o no. (Con todos mis respetos aunque parezca un poco dura mi respuesta)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA SERIO CON LA BIOS en: 23 Enero 2018, 20:06 pm
¿La BIOS en cuestión es UEFI? ¿as probado con la tecla escape?. A y prueba no a pulsar repetidamente las teclas sino a mantener las teclas pulsadas de forma continua desde nada mas (o incluso antes) presionar el botón de encendido del equipo.
Saludos...

Songoku



Es BIOS, no es UEFI, he probado con la tecla escape y tambien he probado a mantener pulsado en vez de pulsar repetidamente
3  Foros Generales / Dudas Generales / PROBLEMA SERIO CON LA BIOS en: 23 Enero 2018, 15:56 pm
Tengo un pc al cual no puedo acceder a la BIOS con las teclas comunes ( y no tan comunes), he probado a quitar la pila, por si había algún fallo, pero nada, sigo sin poder entrar. La tecla para entrar es F9 y es la única que no funciona, me explico. F12 es para el boot menu, TAB para ejecutar un POST. Todas ellas funcionan pero la F9 para entrar en el setup de la BIOS nada, no funciona. ¿Alguno tiene alguna idea?

El sistema operativo instalado en el disco duro es Kali linux. Y la placa base una gigabyte.

Gracias de antemano.   :rolleyes:
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines