elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [APORTE] USB MON (Roba USB) en: 2 Octubre 2012, 16:23 pm
Buenas de nuevo,

Después de varios días sin que dieras señales por privado, te reescribo de nuevo el asunto que acontece este comentario.

Te comento los pasos que sigo para utilizar USBMON :
Abro el bat como administrador
CMD, y ejecuto : USBMON -install
Se abre otra shell en el cual me aparece lo de DISKPART.

No se que hacer ha partir de ahí para poder instalarlo en el USB.




Uploaded with ImageShack.us


Saludos,
Futurehack
2  Programación / Scripting / Re: De USB a USB [Extracción de datos mediante BATCH u otros métodos] en: 25 Septiembre 2012, 23:12 pm
Buenas de nuevo,

Desde un primer momento googlee hasta que no he tenido mas remedio que exponer mi "problema" para que alguien con un nivel necesario para crear mi propuesta me ayudase. El que tu seas el primero en utilizarlo y por ende el que también lo usará a menudo no dudaría que fueras . En mención a lo de:
no te estoy haciendo el trabajo
, eso depende solamente de tí, no te negaré como ya sabes lo mucho que necesito tal programa y por mis vagos conocimientos en estos medios, te pediría que no tuvieses inconveniente alguno de ser uno de tus privilegiados en poder usar tu "futura creación". En caso contrarío, si te pediría que me dijeras y me ayudases a crear uno por mi, comentándome los pasos a seguir.

En cuanto, a otras menciones que también te comente, gracias por las aclaraciones , eran simples supuestos para no mas que mejorar si cabe el programa. ¡YA PUESTOS A IMAGINAR!...También quise dejar el inciso de una mención mía en él.  (El no siempre está, la cuestión es no tener miedo a preguntar "Esto le viene bien a mas de uno en muchos otros temas "  :rolleyes: )


Edito: Si crees oportuno, para no extendernos por aquí ya que con "seguridad" diría yo que acabaras consiguiendo tal propósito. Podríamos hablarlo mas privadamente y tener estas conversaciones mas fluidas por vía correo electrónico. Por ello, en el caso afirmativo, pillo tu correo electrónico de tu perfil y ya te agregaría.

No me extiendo mas por hoy,

Cordialmente,
Futurehack
Gracias.
 
3  Programación / Scripting / Re: De USB a USB [Extracción de datos mediante BATCH u otros métodos] en: 25 Septiembre 2012, 21:01 pm
Tiene muy buena pinta y solo es el comienzo... Espero que no tardes mucho en ello, te lo agradecería bastante.
¡Recuerda! ---- Debe ser oculto y totalmente automatizado, que con el simple hecho de estar conectado ( o que solo necesite clickear la unidad del USB en cuestión) ya busque y extraiga los datos.

P.D: Vaya pasada el logotipo de :" From that drive, to my usb ". Y nada me haría mucha ilusión ;-) aunque sea por el simple hecho de la idea pero que me menciones en algún lado por hay. XD


Cordialmente,
Futurehack
Un saludo.
4  Programación / Scripting / Re: De USB a USB en: 24 Septiembre 2012, 21:40 pm
Sería una buena hacktool esta idea que has tenido. No prometo nada pero creo que me pondré a codearlo, en Batch.

... =) Espero que mi idea sea de inspiración y se pueda lograr. Mientras tanto, en tu primer comentario me daba la sensación de que tenias la respuesta que esperaba con un batch , ya que hacías mención de que era algo fácil mi propuesta.
Por ello, te pido que dejes un nuevo comentario por aquí con dicha información para poder usar el USB y poder copiar los datos de los demás USB conectados.

Cordialmente,
Futurehack
Saludos
5  Programación / Scripting / Re: De USB a USB en: 24 Septiembre 2012, 20:29 pm
Muy buenas EleKtro H@cker,

Ante todo gracias por responder.

...Como bien dices, es exactamente eso. Obtener los datos de los otros medios extraíbles conectados. En cuanto a lo del servicio de Windows autoplay, diría que sí, pero en caso contrario, no es posible un autorun o algo similir que ya de por sí lo traiga el USB ( a pesar de ello, ahora mismo no me preocupa demasiado, pero no esta demás también saberlo).

P.D: ¿Mi USB estaría en modo oculto?, es decir, a excepción de que esta en segundo plano mientras se ejecuta. Es posible, hacerlo invisible en Mi PC.

Cordialmente,
FutureHack
gracias.
6  Programación / Scripting / De USB a USB [Extracción de datos mediante BATCH u otros métodos] en: 24 Septiembre 2012, 19:31 pm
Muy buenas a todos,

Ante todo, perdonar si no es este el lugar idóneo para colocar tal tema, en caso de que no lo sea doy mi consentimiento si fuese necesario al administrador que lo coloque donde mejor convenga.

Sin mas preámbulos,quiero exponer una necesidad la cual aun no gusto disponer, he buscando por todos lares y desconozco donde se haya dicha respuesta, por tanto no me queda mas que crear este nuevo tema y poner fin a esta agonía que presento.

Me pregunto si algunos de ustedes sabe de algún batch o programa el cual pueda extraer toda la información del pendrive de "X" desde mi USB. Es decir, que el programa esté ya instalado previamente en mi usb y que de manera oculta extraiga toda la info del usb del susodicho.

He mirado y probado aquellos como USB STEALER, USB FLASH COPY, USB AutoRunner, los conocidos como ROBAUSB y ninguno de ellos hace lo que pido.
Ya que el programa se aloja en el PC , y necesitas del USB en cuestión conectado a tu PC (Con el programa instalado). Por ultimo, también he leido algunos que otros intentos de batch con la opcion de COPY con la que poder hacerlo, pero no encontre uno que me ayudase.

Bueno, creo que me exprese para que se entendiera bien, no pido miles de respuestas tan solo me sirve con una que por ende sea la correcta y funcione como necesito con la info necesaria para que me ayude tanto a disponer de ella como de su funcionamiento en el caso de que lo veáis oportuno.

P.D: el S.O espero que funcione con todos y en el caso de que sea batch alguna opción para que extraiga los datos de cualquier USB que se conecte sin conocer exactamente el nombre que presente ya sea ser F o G , etc...

Saludos cordiales
Futurehack
gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 24 Septiembre 2012, 18:49 pm
Buenas, necesito saber si es posible con este programa o alguno que conozcas similar , el poder extraer toda la información del pendrive de "X" persona desde mi USB. Es decir, que el programa esté este ya instalado previamente en mi usb y que de manera oculta extraiga toda la info del usb del susodicho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines