elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Sobre tutoriales con Ollydbg en: 20 Abril 2004, 16:52 pm
He estado mirando estos tutoriales , que expones en uno de los primeros post de esta categoria del foro.
Los manuales me parecen muy buenos , pero a la vez me parecen casi iguales todos los tutoriales.. (mismas herramientas) (mismos pasos a seguir).
Intento crackear un programa basado en Excel - (Caja5) cuyo ejecutable es un tpv.MDE
Me gustaria saber si con este programa (segun veo en los tutoriales es bastante bueno , ademas de mucho mas facil que otros que he visto) o con uno muy similar le podria meter mano a ese programa.
Ya que al no ser un .exe el programa me dice que no es un executable de 32bit
2  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear programa en: 5 Marzo 2004, 14:17 pm
 Estoy intentando crackear un programa. soy nuevo en esto he estado usando programas para recuperar claves en visual basic,access y demas. Me temo que mis minimos conocimientos en esta materia van a ser un impedimento, lo mismo me pasaba con diseño web etc... y mira al final hacia webs bastantes guapas.El programa en cuestion es el CAJA5. mi experiencia en el crackeo , simplemente se limita a un CD de primera linea que intente sacar el Codigo siguiendo un tutorial que encontre. Bueno gente a ver si alguien me ayuda un poco. Aunque estaria muy muy guapo que alguien lo hiciese por mi , prefiero que me ayudeis a hacerlo para aprender algo,  que si algo me a enseñado Internet, es a aprender .. como que no me enseñaron en el colegio
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines