elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa + archivo de licencia en: 6 Agosto 2012, 23:32 pm
Primero que nada pido disculpas por no haber leido las reglas previamente antes de postear. Segundo gracias por responder.

En cuanto al password que esta contenido en el exe lo he encontrado y he abierto la licencia con acces, pero al modificarlo y querer usarlo en ortra computadora no la reconoce.

Como dije antes encontré solo donde está la limitacion de usuarios y la fecha de caducidad y pude modificar el exe para usarlo indefinidamente.

No logro hacer reconocer la licencia modificada (me limitan mis conocimientos), por eso recurro a perdir ayuda.

Nuevamente disculpas, y gracias!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Programa + archivo de licencia en: 6 Agosto 2012, 06:54 am
Ayuda!!

Tengo este programa para gestion de socios, solo he podido hacer un crack para eliminar el limite de socios y fecha de caducidad. Consegui una licencia para habilitar no solo la cantidad de socios sino tambien para habilitar el modulo de biometria.

El problema es que esa licencia es para una computadora y no logro modificarla para hacerla funcionar en otra computadora.

Alguien podria darme una ayuda para que la licencia sea reconocida en otra computadora y asi poder usar el programa. O algun tutorial.

Gracias!!

Dejo el link con el instalador y el archivo de licencia

http://www.mediafire.com/?vg267kuk0io7620
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines