elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Estoy hackeado? en: 7 Agosto 2012, 12:04 pm
Buenas, tengo un intel i7, con 8 de RAM, windows7. como antivirus kapersky, Avast, avg,como antimalware, spyboot,superspyware.

 resulta que mi antivirus me detecto un virus, lo borro, reinicio el ordenador,pero el antivirus me vuelve a detectar el virus.

he formateado el ordenador y aun asi estoy con el mismo problema.El técnico que me formateo el disco duro,me dijo que podria ser que tuviera hackeado el routter, eso es posible?

Porque de ser asi ya puedo hasta cambiarme el disco duro.Que deberia hacer en este caso?

2  Seguridad Informática / Seguridad / Hacking defensivo en: 31 Julio 2012, 20:46 pm
Soy un novato,pero me gustaría introducirme en éste mundo.

Tengo un PC con windows7, intel core i3,4 gigas de RAM.Cómo antivirus tengo el Avast,

Qué programas me recomendais, para hacer mi ordenador menos vulnerable?

Instalar Linux, me daría mas seguridad ante troyanos y afines?



Gracias de antemano por contestar
3  Seguridad Informática / Seguridad / posible hackeo en: 31 Julio 2012, 05:47 am
Como veran soy un autentico novato en lo que seguridad se refieren,resulta que tengo un ordenador desde el cual ultimamente me saltan las paginas,quiero decir tengo varias pestañas abiertas ala vez y estando mirando una, se activa otra no haciendolo ni con el raton,ni tocando ninguna tecla. El porque creo que estoy hackeado es que esde una pagina chat que hace tiempo me conecto,he tenido la malasuerte de ganarme enemistades.hasta aqui nada, a parte de alguna amenaza ddel tipico te voy a enviar un troyano.Pues bien gracias a esta pagina he visto que mi ip, me ubica en la barceloneta,cuando vivo en otra ciudad y mi operador de internet me da una ip que no corresponde en ningun sitio.Alguien podria darme una mano?

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines