elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Estoy hackeado? en: 7 Agosto 2012, 12:04 pm
Buenas, tengo un intel i7, con 8 de RAM, windows7. como antivirus kapersky, Avast, avg,como antimalware, spyboot,superspyware.

 resulta que mi antivirus me detecto un virus, lo borro, reinicio el ordenador,pero el antivirus me vuelve a detectar el virus.

he formateado el ordenador y aun asi estoy con el mismo problema.El técnico que me formateo el disco duro,me dijo que podria ser que tuviera hackeado el routter, eso es posible?

Porque de ser asi ya puedo hasta cambiarme el disco duro.Que deberia hacer en este caso?

2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 5 Agosto 2012, 17:48 pm
bueno, el anterior post del troyano lo tenia metido en el portatil, en el de sobremesa, que era donde tambien se movian las pantallas y bailaban he podido encontrar otro bichejo llamado VirToll.win32.obfuscator.hg b1 (v)
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 5 Agosto 2012, 17:16 pm
Al fin he podido dar con el problema, lo he descubierto con el ad ware, el bicho es conocido por TROJAN.WIN32.GenericBT, no ha sido detectado por avast.Algo es algo
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 5 Agosto 2012, 05:23 am
Gracias por vuestras respuestas,ire un escalon mas y directamente canviare los discos duros, la cuestion que me queda en el tintero es:Se puede hackear el router? Como soy novato la pregunta os sonara a friki,pero ya puestos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 4 Agosto 2012, 22:08 pm
La pregunta del millón con respuesta incluida.Si realmente tengo el pc hackeado, porque podria ser que fuera la tarjeta grafica que tiembla...ehem.Diria que estoy haciendo el tontin.Si realmente estoy hackeado, consultar los problemas que creo que tengo en el ordenador desde el ordenador que supuestamente esta infectado.....Los comentarios sobran.Entrare a vuestra pagina desde otra cuenta,  con otro mail y en un ordenador que no sea este.Sino estoy hackeado no pasa nada.Pero si lo estuviese, haciendo esto desde casa,cualquier entendido en seguridad informatica seguro que me daria una colleja(es broma) por ser tan ingenuo.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 4 Agosto 2012, 16:30 pm
El movimiento de las pestañas sigue y cuando tengo una ventana abierta que para verla toda, deberia bajar para abajo con el raton, lo hace con el raton desconectado del ordenador,he hecho la prueba, no fuese que me lo hubiese parecido, he bajado el archivo .iso otra vez y a pesar que cumple con el peso que me habeis comentado,sigue sin poderse abrir, es mas el arhivo livecd, tiene un volumen de 0 kb.

Por cierto si me  pudierais decis como puedo loguear, que soy novato total os podria pasar la informacion del hijackthis

Un Saludo
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 4 Agosto 2012, 03:06 am
Cómo lo hago para logear?

P.D.: Cuándo éste hilo acabe.Me gustaría saber qué tipos de cursos y donde  poder hacerlos para saber, desde hacer un formateo a bajo nivel, hasta controlar una red de ordenadores.15 años atras con saber formatear y poco más ibas sobrado.Ahora es un  mundo desconocido.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 4 Agosto 2012, 02:31 am
Sí, es el link que añadió jpmo4. Lo grabé con el programa que tiene windows

P.D.: Estoy muy agradecido por la ayuda que me estaís dando, nuncca hubiese imaginado una página en la cual dieran todas las respuestas a los problemas que me encuentro sin pedir nada a cambio
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 3 Agosto 2012, 14:07 pm
he copiado la imagen a un dvd,pero no me deja acceder al livecd, este archivo tiene de tamaño  cero kb
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible hackeo en: 3 Agosto 2012, 10:27 am
El hitmapro es realmente bueno, me ha detectado como malware el sweetim y ahoa el avast me ha detectado como posible maliioso el mint4win.exe.

Eso si me ha detectado un servidor proxy cuándo lo unico que tengo es el tor, que antes de cerrarlo clicko la cebolla para borrar todas las cokies.HitmanPro. cuando lo ha detectado pone la información de "la aplicación no está activada, la eliminacion de virus y programas maliciosos esta desactivada"(esta información me la ha dado en un escaneo posterior al primero comentado

Lo que no entiendo es que he desinstalado el comodo(antifirewall), no podia utilizar ni el utorrent ni el emule. Y he instalado el PCTOOLS FIREWALL PLUS  y nada mas iniciarse me informa de una red nueva detectada y pregunta si es segura o no, antes con firewall esta pregunta no me la hacia esta pregunta, es eso normal?

Esto ya parece una telenovela  :-(

Gracias de antemano por la paciencia
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines