elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Aplicar metodo en ventana hijo Jinternalframe a Jframe en: 21 Noviembre 2013, 11:54 am
Hola chicos tengo una duda resulta que estoy haciendo un pequeño programa el cual incluye un logeo inicial hasta ahi todo bien el problema surge cuando desde la ventana hijo (JinternalFrame)  quiero modificar metodos del padre (Jframe) es que supuestamente aplica el metodo pero en realidad no hace lo que se le especifica por ejemplo.

Mi idea es que al ejecutar el programa le pida al usuario el user y password luego de haberlo validado correctamente maximizar la ventana principal que es jframe que dentro del frame tiene un jdesktopane y dentro del mismo el formulario hijo jinternalframe, lo que hago es que al momento de validar el logeo y todo de ok pueda cerrar la ventana hijo y auto maximizar la ventana principal apareciendo por ende un menu que lo tengo oculto cuando se inicia al comienzo.

Lo de cerrar la ventana del la vetana hijo funciona,  el problema esta en que hace caso omiso cuando ejecuto el metodo de la clase principal. 

Código:
//Esto es en ventana hijo
 this.setVisible(false);
principal = new frmPrincipal();
 principal.ModoInicio();

//Esto es en la ventana Padre su metodo

public void ModoInicio(){

this.setExtendedState(JFrame.MAXIMIZED_BOTH);
menuBar.setVisible(true);

 }
2  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir puertos en mi Router. [Alguna idea¿?] en: 18 Septiembre 2011, 22:45 pm
Si esa es la ip lan en la maquina donde pienso correrlo. ("Ya lo corregi tiene que ser 126.1.4 la ip del servidor")

Si man el servdior de cs me esta corriendo pero no detecta el puerto.

3  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir puertos en mi Router. [Alguna idea¿?] en: 18 Septiembre 2011, 19:54 pm
Aclaro tambien que ya lo he puesto en el firewal de Windows
4  Comunicaciones / Redes / No puedo abrir puertos en mi Router. [Alguna idea¿?] en: 18 Septiembre 2011, 19:41 pm
Hola a todos tengo un pequeño problema no puedo abrir puertos en mi router ya lo he hecho pero aún asi cuando hago un test online no lo abre.

Esta imagen es para demostrar que lo he abierto correctamente.


Esta otra es el test para comprobar que no funciona. :-(


Como veran quiero abrir el puerto 27015 que es para montar un servidor counter strike pero sin antes abrirlo no puedo hacer nada. Quien me puedo ayudar por favor el modelo de mi router es DSL 2640b
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear Usb Bootable en Windows7 en: 6 Mayo 2011, 17:30 pm
ahh me olvido aclaro que no quiero gabar un Sistema Opertaivo es un programa de utilidad que deseo arrancarlo desde mi pen.
6  Sistemas Operativos / Windows / Crear Usb Bootable en Windows7 en: 6 Mayo 2011, 17:28 pm
Bueno gente tengo un gran problemita quiero crear un usb bootable a travez de una imagen iso y para poder arancarlo desde la usb quisiera saber si ahi algun programa o metodo para poder hacerlo en windows 7 ya he buscado en todos lados y no he encontrado una solucion que me satisfasga muchas gracias de antemano.
7  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike 1.6 hack en: 18 Octubre 2008, 20:10 pm
Saludos a todos soy nuevo  ;D ;D, mi pregunta hera si se puede obtener el rcon del counter strike 1.6 de cualquier server dedicado atraves de un programa , keylogger o algo asi si alguien sabe por favor que me lo diga le agradeceria mucho saludosss
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines