elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 23:50 pm
es posible k la problema esta en el router?porke en Lan me funciona todo perfectamente...

salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 23:27 pm
hola Ariath. ya me falta solo 1 cosa para 1 server NET. aveer..
inicio el juego,pongo el Nick y el Password y luego me sale el server k he creado.Y al entrar en Él (como el juego tengo en ingles) va el proceso--"Logging in to game server"-- y no deja entrar como a mi y como a mis amigos. y te vuelve al listado anterior de los servers.o sea no deje entrar.... por k?  k hecho mal? ayudadme plz..
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 19:13 pm
bueno ,ya lo solucione solito... ;D
me desconectaba porke no podia encontrar la llamada base de datos "World" porke esa carpeta estaba VACIA.Y habia otra base de datos con el nombre "ascent_world".entonces lo k hize es abrir el archivo WoWserver/configs/World. y el nombre de la DB la cambie de "World" por el  "ascent_world", y me funciono.... :)
thx por todo Ariath,ahora voy a intentar ponerlo en NET porke la tengo en local....

salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 18:12 pm
si :),gracias,ya me funciona todo,pero tengo todavia 1 problema....
Cuando entro en mi reino ,al crear un personaje ME DESCONECTA DEL SERVER,porke? :-\.ayuda plz..
salu2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 17:02 pm
soy yo otraves> al final en la pag 42 dices..
"Ahora probar a ejecutar arcemu-logonserver y después el arcemu-world, y después… cruzar los dedos para que no haya ningún error...
y no me deja ajrcutarlos,me sale..." la aplicacion o DLL C:/documentos and Setting/Tandem/Escritorio/WoWserver/LIBERAY32.dll no es una imagen valida de Windows.Compruebe esto contra su disquete de instalacion."  :-\
entonces pasa algo con los archivos "liberay32.dll y "libmysql.dll si? :-\
k puedo hacer?ayudad porfa :)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 15:11 pm
Muchas gracias Lloyd24 :D y a Ariath tambien k sigo con su Tutorial :)
salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 23:51 pm
 :o ops!perdon,me confundí .la carpeta es "enGB". :)
salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 23:47 pm
no lo consegui... :-\
aver..tengo 1 carpeta llamada "enGM",dentro de ella encontré un archivo llamado "locale-enGB" (y no es "locale.enGB.mpq" o da lo mismo no lose)pero al abrirlo me sale una codificacion como:--- "(ЋJh=(C№,Џ `[LгBіsz6SЂ=>"Ї‹QЃЕ )/МбsD`cb<Кrмм—нЙф$" х(ђzR-"ERCИ§VXФЂФ«ЛtЌ+—=4 rЈ‡eХC†Oч@   x›U-ўХЅ”iЙЩyАa·Ё§Ѓ--- :-\
y aso todo entero... entonces donde encuentro"mpqe /p locale-esES.MPQ DBFilesClient\*.dbc"? :)
Gracias

9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 22:48 pm
Ariath,tengo 1 pregunta sobre>
El archivo comprimido que se adjunta del MPQE contiene lo siguiente: MPQE.exe, MPQE.vshost.exe, SFmpq.dll y DBC.bat.

Para extraer los DBC, debemos de poner todos estos archivos en la siguiente ruta: World of Warcraft\Data\esES
No encuentro la carpeta "esES" , y si el juego es ingles entonces no tiene esa carpeta verda? nesecito una version WoW 2.4.3 k sea en Espanol?o no? no se k hacer  :-\,ayudame plz....  :)

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines