elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: no se abre en: 7 Noviembre 2005, 15:38 pm
gracias por la intencion... te envie un pm y te anexe al msn, espero noticias tuyas para poder enviarte el programa
2  Programación / Ingeniería Inversa / no se abre en: 4 Noviembre 2005, 22:16 pm
bueno, empezare por decirles q soy nuevo en el asunto y estoy recien en el cap 2 del manual del raton, asi que si me apresuro al hacerles esta pregunta... pues bien... me la gane.
estuve tentado a usar el softice 4.05 para el 2000 pero al instalarlo y no entender ni un comino del asunto... pues lo deje... y empeze a documentarme.
luego el raton (en la genialidad de curso que tiene) recomienda el uso del olly, funciona perfect para los crackme y para un programa compilado con clipper (en 5.2 y 5.3), los abre. mi duda radica en...
tengo un programa (supuestamente compilado en alguna de esas versiones de clipper) y simplemente el olly no lo abre, el mensaje es 'Unable to open or read file: XXX'
tambien probe con el softice (idem), el w32dsm87 lo abre, se ve como lo va abriendo... llega al final... y plop... se mete un tiro y no se nada mas de el... lo hice dos veces y la conducta fue la misma...
en sistesis... ¿a alguien le paso algo similar con un ejecutable DOS?, debo usar otra herramienta???...
el medio de ejecucion para todas las pruebas fue una estacion windows 2000 profesional y una terminal win98se, esta corriendo en el mismo sistema operativo bajo una virtual pc
si necesitan mas detalles o el ejecutable... coordinamos por aca... gracias por la ayuda y por leer esto...
 ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines