elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: temperatura refrigeración liquida en: 1 Octubre 2012, 00:09 am
No jamas he tocado el voltage del procesador ni overclock, hasta ahora juego con maxima resolución con todos los juegos sin notar tener que hacer nada. lo unico lo que te comento de los apagones.
2  Informática / Hardware / Re: temperatura refrigeración liquida en: 30 Septiembre 2012, 19:10 pm
Creo que la fuente es una Tacens de 800w, que por cierto jamas he visto que se moviera el ventilador.

Cuando no habia puesto el Corsair H60, tambien se me apagaba cuando tenia bastante polvo en el interior, una vez limpio el problema se atenuaba bastante.

El ventilador del H60, que está en la parte trasera de la torre, lo tengo metiendo aire a la torre, segun me cuentas debe de sacar, por que el resto lo tengo como me dices.

No se apaga cuando pongo un ventilador al abrir la parte delantera, no la lateral. estaba pensando en montar el ventilador de la parte de abajo de la torre en 140mm, y asi desalojaria mas calor.

respecto al montaje creo que esta perecto salvo por la posicion del ventilador del radiador.
La pasta termica que he usado es la que viene con el H60 y limpie muy bien la que estaba antes.
3  Informática / Hardware / Re: temperatura refrigeración liquida en: 30 Septiembre 2012, 15:40 pm
gracias por tu respuesta, el caso es que creo que algo estoy haciendo mal, por cuando me pongo a jugar y coje remperatura se apaga el pc, y estoy seguro que es la temperatura, por que cuando le quito la tapa frontal a la torre y le pongo un ventilador metiendole aire no se apaga.

Tengo una caja NOX, está tiene 4 ventiladores, 1 frontal de 120mm que mete aire para los discos duros, 1 lateral de 200mm que mete aire, 1 en la parte superior que creo sera de 160mm que saca aire y por ultimo el de la refrigeración liquida que es de 120mm y mete aire a la caja.

Todavia le puedo poner otro de 160mm o de 130mm en la parte inferior de la caja.

No se, estan bien así?

cambio algunopara que saque o meta aire? y si es así, como lo hago.

Un saludo.

  
4  Informática / Hardware / Re: temperatura refrigeración liquida en: 28 Septiembre 2012, 03:40 am
perdona mi ignoracia ya que soy nuevo en estos temas. A que te refieres con "en push-pull" y que es un cooler?.

un saludo
5  Informática / Hardware / temperatura refrigeración liquida en: 28 Septiembre 2012, 00:51 am
Buenas pa todos.

Bueno el otro día me decidi e instale refrigeración liquida en mi pc de sobremesa. He puesto una CORSAIR H60, de muy facil intalación y os queria preguntar si las temperaturas que he optenido os parecen bien.

Decir que es una captura con el pc sin ninguna aplicación abierta salvo claro esta el speedfan.



Uploaded with ImageShack.us
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gran problema arranque windows 7 (solucionado) en: 27 Septiembre 2012, 18:39 pm
Bueno lo primero daros las gracias, segundo deciros que ya esta solucionado.

Resulta que era una tonteria, trasteando por la BIOS, me percarte de que había una opción que ponia Driver HDD, bueno pues entre y hay estaban mis dos HDD. Pues resulta que en el que está instalado windows se encontraba como secundario y el otro como primario, cambie el orden y listo.

espero que le solvente el problema a otro, y nos fijemos mas en las soluciones faciles en vez de marear la perdiz tanto, jejejeej

un saludo y gracias otra vez
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gran problema arranque windows 7 en: 27 Septiembre 2012, 18:17 pm
si son sata y creo que estais en lo cierto, el problema radica en que en la BIOS, no aparace el HDD, en el que esta instaldo windows.

tengo dos HDD, uno de 1Tb y otro de 2Tb.

en el de 1Gb esta instalado windows 7, bueno, pues esté HDD, no aparece en la BIOS, con lo que no puedo seleccionarlo en la secuencia de arranque, pero si que aparece en la ventana que se abre al pulsar f8 durante el arranque y desde donde puedo iniciar windows.

a ver si saco unas fotos y las cuelgo
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gran problema arranque windows 7 en: 27 Septiembre 2012, 15:58 pm
si veras, a ver si me aclaro.

1ª si al arrancar el pc pulso f8, se abre una pequeña ventana donde me salen los dos HDD, la lectora y al disquetera. Desde esta ventana, selecciono el HDD donde se encuentra instalado windows y funciona normalmente.

2ª si al arrancar pulso Supr, entro en la BIOS, desde alli voy a BOOT y puedo seleccionar el oreden de arranque del pc no? bueno pues hay no esta el HDD, donde esta instala windows, solo el lector de cd, la disquetera, y mi segundo HDD.

Si hubiera una mala conexión no podria arrancar el pc ni desde la ventana que se abre al pulsar f8, cosa que si que puedo hacer, y una vez dentro de windows, en el administrador de discos puedo ver los dos HDD sin problemas, lo que me hace suponer que si que reconoce el disco y que esté, esta bien conectado.

Por lo que he podido leer se trata de perdida de datos del BOOT. Con las soluciones que describi en el pos antrior, la pega es que se me queda congelado el disco original de windows 7 en al premiera pantalla y no puedo acceder a la reparación del equipo.


9  Sistemas Operativos / Windows / Gran problema arranque windows 7 (solucionado) en: 27 Septiembre 2012, 13:51 pm
Hola a todos lo primero.
Bueno pues vereis el otro dia cabie el ventilador del procesados por un refrigeración liquida de facil instalación.

Al arrancar windows, no me deja y me sale la pantalla en negro con el siguiente mensaje: Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

por lo que he leido es un fallo de arranque con varias soluciones.

1ª reiniciar y pulsar f8 para acceder a la consola de recuperación, no me sale tal consola, solo una especie de acceso directo a la BIOS, desde donde puedo seleccionar el disco duro donde esta instalado windows 7, y arranca sin problemas.

2ª A traves del disco de windows 7- simbolo del sitema-consola-escribir 3 comando diferentes, segun tutorial de este mismo foro.

el caso es que sigo el tuto pero al salir la ventana, en la que selecciono el idioma el teclado y demas, se queda congelada y no puedo seguir.

He probado a entrar en la BIOS y me he fija que solo me detecta uno de los 2 discos duros que tengo instalados y precisamente no me detecta en el que esta instalado windows 7.

El caso es que si lo arranco presionado f8, y me sale la pequeña ventana que os he mencionado si estan los 2 discos, la lectora vamos todo, y una vez en windows a traves del administrador de discos tambien estan los dos.

Alguien me puede hechar una mano? Un saludo y gracias

Pdta: Placa Asus P6T, procesador Intel i7 920
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines