elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: errores compilacion visual studio 2017 en: 19 Enero 2018, 23:25 pm
Aparentemente lo he conseguido solucionar, lo que he hecho es retirar el carácter &  de Vector2f& tanto del constructor en Rock.h como en la definición de la función  constructor en Rock.cpp y el programa ha compilado bien..
Gracias por contestar.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: errores compilacion visual studio 2017 en: 18 Enero 2018, 18:18 pm
yo también ando con lo justo en C++ y no veo la manera de poder darle lo que pide...
3  Programación / Programación C/C++ / errores compilacion visual studio 2017 en: 18 Enero 2018, 16:36 pm
Estoy tratando de compilar un juego de muestra de libreria SFML (asteroid), pero llevo atascado con error de compilación sin ver la salida, el error es este:

Gravedad   Código   Descripción   Proyecto   Archivo   Línea   Estado suprimido
Error   C2664   'game::Rock::Rock(game::Rock &&)': el argumento 1 no puede convertirse de 'sf::Vector2f' a 'sf::Vector2f &'   asteroid   c:\pruebas_sfml\asteroid\main.cpp   178   
 
la linea 178 es esta:

game::Rock* newRock = new game::Rock(sf::Vector2f(rock->getPosition().x, rock->getPosition().y),std::rand() % 360, rock->getRockLevel());


y el constructor que supuestamente origina el problema en archivo de cabecera Rock.h es:

Rock(sf::Vector2f& initial_position, float movement_angle, sf::Uint8 rock_level = 0);


el código completo esta aquí:

https://www.box.com/shared/static/1frlfyk3ruhxoud3sw3w.7z

y la pagina de donde he sacado el programa es esta:

http://comohacerjuegos.blogspot.com.es/2013/02/el-primer-juego-en-sfml-20-v.html


Cualquier ayuda es de agradecer, no se por donde meterle mano




 
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: flujo programa ensamblador en: 7 Abril 2013, 19:21 pm
Gracias por el enlace, voy a empezar a leer a ver si veo la luz...
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: flujo programa ensamblador en: 6 Abril 2013, 23:48 pm
No, está escrito en C++ y con el Ida si que he tenido algún escarceo pero no lo tengo por la mano todavía y cuesta entender los gráficos. En cualquier caso si no hay otra alternativa estaría bien saber si hay algún tutorial en castellano sobre el Ida.
6  Programación / Ingeniería Inversa / flujo programa ensamblador en: 6 Abril 2013, 20:31 pm
Estoy trabajando sobre un exe  con olly, realmente es dificil seguir el flujo del programa para llegar donde quiero, ¿existe alguna aplicación que permita visualizar el diagrama de flujo de un programa desemsamblado?
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sugerencias en: 22 Marzo 2013, 17:01 pm

Para aquellos que empezamos he encontrado un libro que pienso que puede ser interesante, seguramente muchos ya lo conocereeis, la mala noticia es que está en ingles, pero bueno yo lo he empezado a leer y con la ayuda del traductor se va dejando leer. Creo que es un libro que servirá de ayuda para clarificar ideas sobre ingenieria inversa:

Reversing: Secrets of Reverse Engineering


http://ddl-warez.in/download/31567/Eldad_Eilam_Reversing_Secrets_of_Reverse_Engineering/

Buena lectura
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: perdido en el exe S.O.S. en: 3 Diciembre 2012, 19:06 pm
si fuera por ordenarte, mira, Abre un IDA, coloca cargar flirt (y colocas la signatura del C++), luego le das export el map, luego abres en ollydbg e importas ese map(plugin de godup permite ello en Olly 1) y luego revisas mas o menos...

Perdona pero no he entendido nada de esta frase, Abre un IDA? puede ser abrir el ejecutable con el programa IDA,  cargar flirt debe ser una opción del programa IDA, colocar la signatura del C++ será marcar la opción de C++... dime si van por ahí los tiros.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: perdido en el exe S.O.S. en: 2 Diciembre 2012, 16:44 pm


Adjunto pantallazo con el error del olly por si ayuda



10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: perdido en el exe S.O.S. en: 2 Diciembre 2012, 02:28 am
Intentaré aportar los  datos:

1º es un exe creado con Visual C++
2ºLas llamadas a las Apis vienen indicadas en el desemsamblado que utiliza el olly
3ºUtilizo ollydbg 1.0 pero cuando se produce el fallo se queda en blanco, esperaba que configurandolo just-in-time me indicara en que momento se producìa el fallo pero igualmente se queda en blanco
4ºEste punto no lo entiendo, no se como crear el mapa ni a que te refieres con el form, lo siento, si no es mucho pedir aclarámelo
5ºAqui utilzo la opción añadir comentarios del olly para indicar puntos calientes
6ªHago lo que puedo para entender las instrucciones pero no siempre es fácil
7ºSigo leyendo, pensando alternativas, preguntando, buscando herramientas 
8ªEl exe en cuestión es de un antigüo simulador de carreras de motos, trato de añadirle más circuitos  para actualizarlo, y aunque he conseguido que se visualize la lista con todos los circuitos en pantalla y sea posible su selección en los menus del juego cuando se tienen que  cargar los datos se inicia la carga pero de pronto algo falla me salta al escritorio, para añadir los nuevos circuitos he tenido que desviar un par de veces el flujo del programa a cuevas de código porque no me cabían en el mismo sitio donde estaban los antiguos circuitos.
9º Está desempacado con UPX
10ªlo de colocar bp entre call r32 y call eax tampoco lo entiendo, una pequeña aclaración vendría bien

En cualquier caso gracias por los consejos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines