elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 8 Mayo 2007, 15:21 pm


VIA b) Mas científico y/o sencillo, aunque dependiendo de la ubicación. Si teneis un GPS (yo he probado con uno de 20-30 euros), y mucho mejor si estais en un ambiente de chalets/casas grandes y no pisos, os dará la localización exacta, pudiendo por tanto localizar el preciado numero de telefono por la dirección.


No se a ti, pero a mi poniendo en paginas blancas la calle y el número y la localidad, no me aparecen los telefonos de mi piso. Me dice que tengo que introducir al menos el nombre, el primer o el segundo apellido....
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 1 Marzo 2006, 13:04 pm
Pues a mi en la pestaña donde se elige el dispositivo, abajo no me aparece las dos opciones esas de Full Scan y Fast Scan, y luego cuando doy a Start Scan, no me busca..

Alguien sabe porque?? Uso win2000
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 25 Febrero 2006, 17:05 pm
Acabo de comprarme una tarjeta wifi BELKIN USB (el modelo no lo sé en este momento) que viene con un cable alargado que sirve como de antena.
Con el Netstumbler me he puesto a buscar AP y he encontrado unos cuantos, la mayoria con clave WEP, una con clave WPA y otra sin clave.
El problema que tengo es que casualmente la red que mas calidad de señal me da es la que no tiene clave, pero no la encuentra casi nunca.
1º A que se debe esto?
Además me gustaria saber a que proveedor pertenece para poder abrir los puertos (el nombre que tiene es sólamente WLAN).
Me gustaria también adivinar las claves WEP de las demás pero he estado leyendo los trucos que hay dependiendo del tipo de router y por lo que he llegado a la conclusión es que hay 4 dígitos que no pueden sacarse por simple observación (únicamente seria probando un montón de veces las diferentes combianciones o con algún programa tipo aircrack)
2º Podeís decirme si para mi tarjeta (antes comentada) puedo sacar la clave WEP con Windows y que me sería necesario??

Si alguien desea ayudarme que me mande un privado y yo les paso por privado las direcciones MAC para que me pueda decir que claves son.


Un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines