elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cambiar unos datos de un exe de msdos en: 27 Noviembre 2009, 14:48 pm
Ya esta solucionada, muchas gracias a todos, lo que no encontraba era la cadena 9A 9F 00 E8 6C 75 03 , pero en la foto que pusiste esta la esta otra 75 03 E9 05 00 9A BF 25, que he cambiado los tres 75 03 por 90 90, y se lo salta, muchas gracias a todos sin vosotros no lo hubiera logrado en la vida, y gracias por los tutoriales que los voy a estudiar que esta muy bien. saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cambiar unos datos de un exe de msdos en: 24 Noviembre 2009, 19:42 pm
Bueno al final de intentarlo tantas veces lo he dejado como imposible para mi, pero de todas formas gracias a todos he aprendido mucho. Saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cambiar unos datos de un exe de msdos en: 10 Noviembre 2009, 11:44 am
Perdona, esque he estado unas semanas fuera, ahora lo voy a probar, gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cambiar unos datos de un exe de msdos en: 26 Octubre 2009, 06:36 am
La hora que es y no he conseguido nada, por hoy lo voy a dejar, si me echais una mano, me voy a dormir, ya lo seguire intentando.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cambiar unos datos de un exe de msdos en: 23 Octubre 2009, 23:08 pm
Estoy estudiando el IDA, pero como Roma no se hizo en dos dias el IDA es vastante dificil para mi nivel, pero poco a poco y con ayuda de los que entendeis mas lo, crackearemos.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cambiar unos datos de un exe de msdos en: 21 Octubre 2009, 12:16 pm
Gracias MCKSys, lo voy a estudiar todo, porque quiero aprender, de todas formas a ver si me podeis ayudar, he subido el programa a red aqui teneis el link haber si le podeis echar un ojo http://www.mediafire.com/?sharekey=672c26fdc7675080e7c82ed4b8f0c380e04e75f6e8ebb871
el archivo que quiero cambiar es el ep.exe y en el ep.jpg esta senalado los datos, luego tambien esta el archivo unpackeado epunpak.exe.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cambiar unos datos de un exe de msdos en: 20 Octubre 2009, 12:10 pm
He probado el IDA, pero me pierdo, si alguien me echa una ayudita.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Cambiar unos datos de un exe de msdos - SOLUCIONADO en: 19 Octubre 2009, 19:45 pm
Queria saber como cambiar unos datos de un ejecutable de msdos, no se que tipo de proteccion tiene, es un programa de facturacion echo a medida, y queria cambiarles los datos de la empresa, cuando cambio los datos con el winhex deja de funcionar, solo modifico los datos de la empresa, teniendo en cuenta de no tocas otras cosas, parece algun tipo de proteccion que chequea esos datos antes de arrancar el programa, pero como tengo muy poco conocimiento en la ingenieria inversa, pues me he quedado bloqueado, haber si alguien del foro me puede ayudar, es un programa de facturacion que va bajo DOS y todo el programa entero ocupa menos de 1mb, si alguien me puede echar un cable que me deje un mp con el correo para enviar el programa. saludos para todo el foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines