elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / RADIO!! en: 27 Enero 2006, 10:37 am
Hola. Me puede decir alguien un programa para grabar directamente la radio desde mi pc que pille todas las emisoras de españa y además pueda grabarlas? Tengo el screamer radio, pero solo pillo algunas emisoras, y aún buscando las url de otras radios, no las puedo pillar. Gracias
2  Media / Multimedia / [MOD] AYUDA para ver la TV en el pc. en: 22 Enero 2006, 18:00 pm
Me podéis recomendar algun programa para ver la televisión a través del pc? me han dicho que necesito una tarjeta, pero no se como tengo que hacerlo. También me he bajado alguno, pero me gustaría saber donde puedo encontrar las URL para ver los canales segun las autonomias de españa.
Graciasssssssssss
3  Media / Multimedia / Como pasar peli???? en: 17 Enero 2006, 10:28 am
Me he bajado varias pelis del emule y las tengo en un CD y solo las puedo ver en el ordenador, no en el dvd. Que tengo que hacer para verlas en el DVD? A qué tengo que pasarlas? Graciassssssss
4  Media / Multimedia / [MOD] Recotar video con Movie Maker en: 16 Enero 2006, 09:44 am
Hola a tod@s. Soy muy novata para esto. A ver: Tengo una copia video de ¨DVD y tengo que recortarlo. Para recortarlo tengo los programas Pinacle y Movie maker 2. Lo que me pasa es que al abrirlo me salen 3 carpetitas: Audio_ts, otra y Video_ts. con el movie maker no puedo importarlo, dice que no tiene los archivos compatibles y el pinacle no lo reconoce. Como puedo hacerlo para que me los reconozca? como pasarlos a avi? o que tengo que hacer para que uno de los 2 programas me lo coja? me he leido los manuales y no sé hacerlo. Graciasssssssss
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines