elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / AYUDA PARA VER TV DE ONO en: 11 Octubre 2007, 09:43 am
hola un saludo pa to el mundo

a lo que iva hace poco que me di de baja de ono tv pero sigo teniendo el cableado para verlo tanto en el salon como en mi habitacion,me he conseguido un terminal de ono que pone auna y es gris,ya lo he conectado pero me pone tarjeta no valida , sabeis si se puede hacer algo con lo que tengo para ver ono gratis?lo de abrir la caja y quitar la rosca esa que te pone el tecnico sigue funcionando para ver canales libres?se venden tarjetas piratas de ono?

soy muyyyyyyyyyyyyy novato asi que tened paciencia conmigo

gracias un saludo

 
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 21 Septiembre 2007, 11:43 am
muy buenas a to el mundo soy un novatillo asi que tener paciencia conmigo...antes tenia contratado telefonia internet y tv por ono y me hicieron una instalacion para ver la tv de ono en mi dormitorio hace poco me di de baja de la tv de ono pero en el dormitorio a traves del cable de ono puedo coger los canales normales(tv 1tv 2 antena3...) y los de ono se me escuchan perfectamente pero se ven como codificados habria alguna forma de verlos bien?

he visto por aqui que se puede a traves de un aparato que se llama cubo? como se pide este aparato en las tiendas de electronica? habria alguna otra forma ademas del cubo ?

como veis tengo muchas preguntas pero es que no veas la rabia que da escuchar los canales y verlos casi bien... pero que no se lleguen a sintonizar bien

gracias un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines