elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram?? en: 29 Agosto 2018, 21:56 pm
Pues éso, que he conseguido que intente buscar la pasword de una cuenta, pero me tira el siguiente error en rojo, en repetidas ocasiones, mientras hace los intentos:

ERROR 429. Your IP es now on instagram jail, script will not work fine until you change your IP or use proxy.


Entiendo que el script no está funcionando bien...  :-\ Lista de Proxy me la descargué de Github también... Por qué dice que cambie mi IP y use proxy??. No entiendo nada... Me está volviendo loco este programa...
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Bruteforce (BruteSploit) Error al en: 28 Agosto 2018, 19:09 pm
Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha usado BruteSploit... Instalo el Bruteforce..., el Cupp, y el Proxy.list. Sigo todos los pasos al pie de la letra..., y cuando le indico "run", me tira el siguiente error:

Error: Check your word list file path.

Lo he vuelto a intentar y lo mismo...  :-\  Alguien sabe dónde está el error, o si me falta algún paso..., instalar algo más..., etc...?.

Gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Actualización Linux 4.17.17 (kali) AYUDA. en: 25 Agosto 2018, 23:38 pm
Buenas noches,

Necesito ayuda urgente... Después de meterme dos semanas intensivas aprendiendo Linux..., o éso creía al menos, saber manejarme un poco y hacer mis pruebas..., he actualizado kali a la última versión..., y se me ha ido todo a la M... Es decir, que ahora no tengo ni idea de cómo manejarlo. Ya sólo con el inicio de sesión en el equipo, es diferente. Después de poner usuario y contraseña, entras directamente a la terminal... No veo mi escritorio y no sé cómo leches salir de ahí. Estoy desesperado ya... Cuando creía controlar algo..., zas!!!  :-(
Puede alguien ayudarme, por favor...?.  :-( :-(
4  Seguridad Informática / Hacking / SETOOLKIT <---- Muere la escucha si apago pantalla????. Help! en: 19 Agosto 2018, 00:56 am
Buenas,

Es la una de la madrugada y tengo una duda absurda, seguramente... Tengo corriendo SET a la espera de una víctima en cuestión..., y no sé si puedo apagar la pantalla del PC sin que se suspenda la escucha, o el servidor... No sé, no tengo apenas conocimientos, la verdad. Soy nuevo del todo. Pero no quisiera dejar la máquina encendida toda la noche, al menos la pantalla. Qué puedo hacer para que siga corriendo SETOOLKIT a la espera de mi víctima y no apagar??. Ayuda por favor...
5  Seguridad Informática / Hacking / Setoolkit - Apache2 - index.php <--- AYUDA. No se encuentra el archivo. en: 16 Agosto 2018, 22:26 pm
Buenas noches,

Este es mi primer post, y no sé si alguien me podrá a... LLevo una semana con este tema y me estoy volviendo loco.
Me he iniciado en esto de Linux. He instado la virtual box en mi pc, junto con linux. Me he creado cuenta en No-IP, abierto mis puertos, y sin saber cómo, ayer conseguí hacer conectar con otras IP's (no sé si se dice así... Pero vamos, clonando una página web, bla, bla, bla... Ya sabéis), todo esto sin que me saliese el mensaje ese en Setoolkit de que Apache2 estaba corriendo (ni idea...). Luego me puse a trastear más..., y terminé desinstalando todo hoy y volviendo a empezar de cer...  :-( Estoy desquiciado ya... He instalado los repositorios desde la web de Kali (que tengo mi duda ahí de si están bien...). He instalado Apache2 y Php7.0. Arrancado Apache2..., y aquí viene la pega, el fichero (o archivo, no sé cómo le decís vosotros...) de Index.php no está en la ruta /var/www./html... Me estoy volviendo loco... Lo quito, lo vuelvo a instalar..., y nada... Ya no sé qué hacer... No puedo establecer conexión como antes cuando pinchaban en mi hostname... No conecta nadie...

Ayuda, please... Llevo 8h delante del pc hoy, y no he arreglado nada... Llamadme torpe y novato, sí... Pero estoy mentalmente agotado ya. No doy con la solución. Aghh!!!!  >:(

Gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines