elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / AYUDA. Pantalla sin señal en: 17 Enero 2014, 17:58 pm

Hola,

i5 3570
 pz77-A
 asus 660 ti
 ssd samsung 128
 1tb sata 2
 fuente corsair 750w
 ram corsair 8x1600 ddr3
 tv 40" sony bravia modelo 2013
 Windows 7 Ultimate edition
´
he pasado el prime95. Todos los test pasados sin problemas
he pasado el hd tune para los discos duros y sin problemas. Comentar que jugaba todos los juegos en el disdco duro caviar Green (ya se que es lo peor para juegos.) pero viendo que me pasaba lo de la pantalla, instale un nuevo juego pero en el ssd. El grid 2. El caso es que después de jugar 10 minutos se me apago la pantalla, se perdió la señal y sigue el sonido pero no la imagen. En el caso de starcraft 2, por ejemplo, la imagen se iba, volvia al cabo de 5 segundos pero el juego iba super lageado.
En el caso de los demás juegos, me hace lo mismo, solo que tengo que apagar el juego desde administrador de tareas y listo. ni se me cuelga el pc ni nada.

el caso es que solo me quedaría por testear la tarjeta grafica y la placa base. Tengo el afterburner de msi y la temperatura no pasa de 60 grados en ninguno momento.
no pude hace test con 3DMARK porque la versión 1.0.3 tiene un bug y no deja hacer el test bajo ninguna resolución.

no creo que sea un caso aislado. En teoría el prime95 tmb te mira la ram y no apareció ningún cartel de nada. todo PASSED. asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

gracias!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines