elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 7 Octubre 2004, 09:34 am
wenas, muy lindo el foro. gente a mi me pasa todo lo contrario , yo tengo un ciber y me estan volviendo loco con las cuentas de los clientes, no pude detectar bien como lo hacen pero encontre una cuenta con $400 y no me agrado ni un poco aparte que me usan las cuentas de los otros clientes  me estan volviendo loco. yo tengo el ciber puesto 4.0  estoy por poner el 5.0 pero veo que es el mismo problema. ya conozco  el programa que esta en la pagina pepe.lesbianas18.com  pero ese no me afecta,  si alguien sabe como ayudarme para tener mas seguridad en el local se los agradezco mucho, el otro tema es como hacer para sacar del uso de los clientes el internet explorer, yo ya puse el mozila , pero por cualquier agujero de windows se me meten a internet por el internet explorer y de ahi a la red  ya esta casi practicamente bloqueado el acceso a todos lados pero siempre encuentran algun lugarcito para hacer lio   :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines