elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como minar Bitcoins a través de script en pag web en: 29 Abril 2018, 19:54 pm
Saludos. e estado investigando mucho sobre como minar bitcoins a través de inyecciones en paginas web pero no entiendo mucho o no se si me funciona.
Si alguien me explicaría bien sobre el tema lo agradeciera
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / malware en wifi en: 18 Marzo 2018, 17:47 pm
hola, quería saber si alguno sabe como poner un malware en el router para poder hacerse del trafico saludos.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / AYUDAA!!! mi nexus 5x en: 18 Marzo 2018, 16:11 pm
e estado intentando de rootear mi necus 5x y después de un intento se reinicio y quedo en la fase de arranque de google y de ahí no pasa nada mas.
si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería mucho
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / como rootear nexus 5x en: 18 Marzo 2018, 00:41 am
buenas, necesito de su ayuda para poder rootear el nexus 5x.
intente de varias formas como con nexus root toolkit todo anda bien pero no se rootea.
y a traves de adb (cmd) pero cada ves que salgo del recovery no pasa de la fase de arranque del nexus
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Virtual Box-Kali Linux en: 17 Marzo 2018, 16:23 pm
saludos.
hoy intente descargarme virtual box en mi computadora y instalar kali linux.
seguí todos los pasos necesarios hasta que me sale el manu de arranque de kali. Ahí elijo live 686 y me sale esto: "probing edd (edd=off to disable) ... ok".
y se queda la pantalla en negro con ese mensaje sin funcionar.
estoy usando kali linux de 32bit
si alguien puede ayudarme lo agradecería
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines