elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Wifi usb conectado a celular en: 29 Mayo 2018, 04:16 am
Hola, tengo un celular samsung j7 se puede hacer que reconozca un wifi usb tp-link tl-wn722n tengo el conector, tengo mis razones para no usar el del celular tengo problemas de señal.  :huh:

gracias
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo adivinar apuestas deportivas en: 28 Mayo 2018, 04:19 am
Si alguien pudiera no lo diria, o tal vez no existirian la casas de apuestas, la unica forma es con estadistica.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ocultar programa en: 27 Abril 2018, 13:44 pm
Sí, solo se necesita un poco de cerebro, algo de ingeniería inversa y ganas de programar eso...  :silbar:


B#

Gracias por responder....
24  Foros Generales / Dudas Generales / Ocultar programa en: 27 Abril 2018, 07:36 am
Hola hay alguna foma de ocultar un programa en principios que no tire ninguna notificacion en la barra de tareas y segundo lugar el proceso.

 ;-)
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red Vpn en: 26 Abril 2018, 05:36 am
Con el programa My WiFi Router lo puedes hacer si tienes Windows 7 o anterior;  https://filehippo.com/es/download_my_wifi_router/ ... el Windows 10  incorpora su propio repetidor de señal...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Gracias  ;-) :)
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red Vpn en: 24 Abril 2018, 12:02 pm
Gracias por responder.
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Red Vpn en: 24 Abril 2018, 10:09 am
Hola
Mi Duda es la siguiente conectando una antena wifi usb a una pc que esta conectada a una red vpn se puede tener conexion a esa red automaticamente??,
 si no es asi que intuyo que no,  hay alguna forma de tener conexion.

Gracias  :D
28  Comunicaciones / Redes / Re: Red VPN en: 5 Marzo 2016, 01:06 am
Osea con la autenticación me puedo conectar a una red de estas características desde cualquier lado?.
Gracias por responder
Saludos
29  Comunicaciones / Redes / Red VPN en: 3 Marzo 2016, 21:59 pm
Hola  ;)
Tengo una duda acerca sobre estas redes.
Se maneja con cuentas de usuario?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines